—Bebe esto. —Heeseung le dio su cajita de jugo para que pudiera reponerse. —¿Estás mejor?
—¿Le gustas a...? Vaya... —murmuró con un leve sonrojo. Conocía muy poco al pelinegro, pero lo suficiente como para saber que debían haber pasado cosas ahí.
¿Qué tan lejos llegaba Heeseung con sus conquistas?
—Oye... ¿Acaso tú-?
—¿Que si me la ligué? Pff, es joven, pero no tiene nada que me atraiga. —soltó una risita.
Momentos después se levantaron para salir de allí. Aún les quedaba bastante recreo.
—¿Vas a seguir estudiando?
—¿Tú qué crees? —le miró obvio.
—Adoro tus expresiones.
—¿Expresión de qué? —el mayor le tomó de la muñeca y se lo llevó arrastrando por el patio. —¡O-oye-!
—A esas expresiones me refiero. —rió mientras aceleraban el paso.
—¡Lee, sabes que no voy a aceptar que me toques! —se sonrojó ante lo que veía venir.
—Prometo que no será demasiado. —sonrió mientras entraban al salón.
Cerró la puerta y luego lo arrastró hasta una esquina, junto a la ventana; después de todo estaban en el segundo piso y nadie podría verlos.
Se recostó en la pared y lo atrajo suavemente. Tomó el libro de su otra mano y lo dejó de lado. Luego, tomó sus mejillas suavemente y las acarició.
—¿Q-qué haces? —murmuró Sim, frunciendo un poco el ceño mientras sus mejillas se teñían de rojo.
—¿De verdad no sientes nada cuando te trato así? —susurró, acariciando sus pómulos con sus pulgares.
—Uhm... ¿Ganas de golpearte? —refunfuñó.
—Entonces hazlo.
Jake le miró, sin embargo, sus manos no se movieron.
—¿No vas a hacerlo? —Heeseung sonrió de lado, y como el menor no supo qué responder, simplemente lo atrajo hacia sí y le besó suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗬 𝗕𝗢𝗬
FanficLee Heeseung siempre lo había tenido todo. Dinero, chicas y cualquier cosa que se le antojara. Y estaba acostumbrado a ganar siempre y salirse con la suya. Tal vez por eso la llegada del tímido Sim Jake le causó tanta intriga. Aquel chico no hablaba...