-¿Cómo se llama la última canción que tocaste? -murmuró Jake con ojos brillantes de asombro luego de un buen rato de ver esos pálidos y largos dedos moverse a lo largo de las teclas.
-¿Te gustó? Se llama Claro de Luna. De Debussy. -dejó reposar sus manos en sus piernas, volviendo a ver al menor, que estaba sentado a su lado en el largo asiento de terciopelo.
-Fue la más bonita de todas. No sabía que tenías tantas habilidades. -sonrió tocando un par de teclas con el dedo índice.
-¿Y ahora te gusto?
-¿Qué-? -le miró, y los labios del mayor se estamparon en los suyos en un beso tierno y casto, antes de que pudiera terminar la palabra.
-Hoy no te había besado. No sabes las ganas que tenía de hacerlo. -susurró cuando sus ojos se encontraron.
Sim tragó saliva ante la mirada tan profunda que se clavaba en sus ojos, y sus mejillas enrojecieron.
-B-basta, pareciera que me devoras con la mirada... -bajó la vista. No podía mantener el contacto visual.
-Tal vez es lo que estoy haciendo. -acarició su cabello.
-Heeseung... -apretó un poco los labios. -¿Por qué... yo? -susurró y le miró.
-¿Y por qué no tú? -apretó su nariz.
-Es que... creo que podrías enamorarte de alguien mucho mejor. Alguien que esté a tu altura... -murmuró agachando la cabeza.
El pelinegro tomó sus mejillas y volvió a conectar sus ojos.
-Jake, créeme que, si pudiera elegir de quién enamorarme, te volvería a elegir mil veces más. -hizo una pausa. -... Maldición, soné realmente empalagoso. ¿Ves lo que me haces? -el menor soltó una risita. -Lo que quiero decir es que eres el chico más lindo y encantador que he conocido.
-¿Aunque te rechace a veces?
-Ya que es solo a veces, está bien. Significa que lo estoy logrando. -sonrió de lado.
-¿Quién lo dice? -Sim tomó las manos contrarias y las sacó de su rostro rápidamente. -Falta mucho para que siquiera empieces a gustarme. -cruzó los brazos y desvió la vista, con el corazón latiéndole veloz.
Y el mayor rió alegremente.
-Lo que diga tu deliciosa boquita.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗛𝗬 𝗕𝗢𝗬
FanficLee Heeseung siempre lo había tenido todo. Dinero, chicas y cualquier cosa que se le antojara. Y estaba acostumbrado a ganar siempre y salirse con la suya. Tal vez por eso la llegada del tímido Sim Jake le causó tanta intriga. Aquel chico no hablaba...