Cap. 01
Valentina
Si mi papá pudiera ganar estas elecciones sería ventaja para mí, quiero avanzar en el medio político, quiero hacer futuro político, yo también quiero ser un día la próxima presidente, eso sería genial. Valentina presidente de los Estados Unidos de América, se me eriza la piel de solo pensarlo.
- ¿Ya estás despierta Valentina? Me pregunta mi madre quien está despertando radiante como siempre.
- Si madre, lista para todos los acontecimientos del día, junto a papá el futuro presidente de este país, el mejor que haya podido tener esta nación, un padre amoroso y un buen administrador.
- Hija me halagas y me llena de orgullo saber que una de mis hijas tiene mis genes y mi energía. Respondió mi padre.
- Papá tú eres un hombre maravilloso, con una familia honorable, tienes todo lo que se necesita para ser el próximo presidente.
- Pues eso espero ya sabes que depende del pueblo que escoja, ellos son los que tienen la última palabra. Mi padre siempre pensando en la justicia, eso es lo que más me agrada de él.
- Vas ganar. Dije sonriendo a mi papá
- Listo señor. Decía uno de los asistentes de mi papá.
- Si Marcos, lleva mi maletín por favor.
Marcos es latino y mi papá cuando sea presidente ayudará a los latinos el único debate por el cual mi papá es criticado es porque no apoya a la comunidad LGBT y es que, esa comunidad pretende tener tantos privilegios solo porque decidieron ir en contra de su naturaleza, ellos no pueden pretender que se les acepte en todos los estados del país los mismos derechos que reclaman, como casarse, adoptar, miles de cosas que exigen cuando las personas heterosexuales también batallamos en esta vida por nuestros sueños y ellos pretenden que solo por ser homosexuales se les dé todo en bandeja de plata, también quieren quitarnos la debida educación sexual a nuestros hijos, queriendo llevar a las escuelas enseñanzas ideológicas extraviadas.
No los juzgo por lo que son, juzgo el que ellos quieran meterse en la cabeza de nuestros hijos para cambiar los pensamientos naturales.
- ¿Nos vamos hija? Me preguntó mi padre
- Si papá. Lista
- Adiós papá, adiós hermanita. Dijo mi hermana menor, la consentida de nuestra casa.
- Buenos días Ivana. Le daba un beso a mi hermanita, ella a pesar de sólo tener quince años parece una mujer que se manda sola. Es un poco rebelde, pero nuestra relación es buena, amo a mi hermanita y sé que algún día se le pasara esa rebeldía.
- No dejes que papá gane. Sonreímos porque para ella es una tragedia que papá gane las elecciones. No quiere tener obligaciones, aunque ella admira a la hija rebelde del presidente; dice que si papá gana ella será como Juliana Valdez.
Juliana Valdez la hija del presidente es una mujer rebelde, su papá lleva a cuesta el futuro de esta nación ella sale en las revistas y periódicos por su mal ejemplo, me cae tan mal, no puedo creer que una mujer tan arrogante sea tema publico cada día, ojala y usará su popularidad para hacer cosas buenas. No las cosas que acostumbra a hacer.
***
Estamos en las oficinas trabajando como todos los días de la mano de mi padre, pero hoy hay un cara a cara con el presidente, ya estamos preparando todo para que papá diga las cosas que sean buenas para acabar con la competencia.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...