Cap. 34
Valentina
Tener que ver por todos lados a Juliana es difícil para superar esta herida tan grande que ella causo en mi. Ese día que nos encontramos en el baño, solo quería hacer que esto era un mal sueño, que desperté y todo estaría como antes pero no es así, ella es la persona que me daño, exactamente como los demás hicieron con ella, yo solo fui una venganza.
No sé que más creer, ni que más pensar, como me deje envolver de ella, como pude confiar, como me deje engañar, pensando que ella era diferente.
- Buenos días. Mi linda hermanita a veces se queda en mi departamento, porque no vivo en casa de mis padres, todo esto me cambio la vida, Juliana en mi ocasiono un caos y estoy recogiendo mis pedazos poco a poco.
- Buenos días ¿Tú que haces levantada tan temprano un sábado?
- Quiero que me lleves a pasear
- ¿Por qué debo llevarte a pasear?
- Porque eres la mejor hermana del mundo entero y estoy aburrida y un par de amigos quieren que vaya con ellos a ver una practica de béisbol y tengo miedo que sea otra mentira más.
- Pues más les vale que no sea una mentira porque los voy a asesinar si te hacen un desprecio más, deberías de decirle a papá que te cambie de escuela.
- Ya casi saldré y a donde vaya sera lo mismo.
- Pues tienes razón, donde sea será lo mismo, debes aprender a superar tus miedos enfrentándolos. Me daré una ducha y salimos, sabes que no me gusta mucho los deportes, y menos un sábado a las 9 de la mañana.
- Eres la mejor hermana del mundo.
- Pues no tienes más hermanas
***
Mientras estábamos en el estadio, en las practicas, mi hermana no fue engañada esta vez, tenia un amigo lindo, se acerco a nosotras en su momento libre, y saludo a mi Ivana cariñosamente.
- Brandon ella es mi hermana mayor
- Si la que era novia de la que casi me mata. Él sin darse cuenta hablo más de la cuenta
-¿A que te refieres? Pregunté
- Bueno ella se entero que soy cercano a Iv y bueno un día apareció y me amenazo que si mis intenciones con Ivana eran para lastimarla me las vería con ella.
Mi sonrisa se vio opacada y trague grueso al escuchar que Juliana es tan protectora con Ivana ¿Por que hace eso? ¿Por qué es tan linda?
- Ella es como mi segunda hermana mayor y tengo una tercera, allá viene. Miré y era Naomi.
Ella se acerco a nosotras saludo a Ivana, luego a mi y fue presentada a Brandon. Luego Ivana y Brandon se fueron a conversar y nos quedamos Naomi y yo.
- ¿Cómo estás? Me preguntó sin anestesia.
- Mal, tu mejor que nadie sabes que me siento muy triste.
- Pues no entiendo nada, como es que ella haga esto. Esta mujer no es Juliana
- Ella solo no me quiere y he llegado a pensar que todo fue una vil mentira, lo hizo por venganza.
- Ella no es así. Esta vez era Lauren
- ¡Lauren! Exprese
- La niña como que se empeño en unirnos. Dijo Naomi
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...