Cap. 42
Juliana
Las cosas volvieron a la normalidad dentro de lo que cabe, un juicio contra el papá de Valentina muchas veces mi chica le ha tocado llorar, muchos creen de un engaño que el haya tenido nexos con el terrorista más grande de este tiempo.
El alega que todo fue una trampa en su contra. Mi novia ha sufrido bastante y no quiero que siga en eso, hoy estamos compartiendo en un viaje a unas montañas, donde está Naomi quien está soltera, terminó con su novio y está Lauren a quien aun no tolero del todo, también está Iv y vamos en búsqueda de aventuras, no estamos solas, los guardaespaldas están siguiéndonos a todos lados.
- Hoy siento que te ves más linda que ayer. Me dice Valentina mientras caminamos, la miré y ella sonrió.
- Me harás sonrojar
- ¿La hija del presidente se sonroja?
Comenzamos a reír.
- Amor ¿Por qué siempre te gusta hacerme caminar tanto? ¿Cuando te darás cuenta que no soy de las que hace ejercicio?
- No seas tan mimada, ya vamos a llegar.
- La próxima puede ser la playa
- ¿Y exponerme a que la gente te vea en vestido de baño? No
- No seas celosa
- Cierto Juliana no seas celosa. Esta vez decía Lauren, ella sabe que su comentario sobra en esta conversación. Mi novia sonrió y ella notó mi molestia así que me susurró.
- Vamos amor no te pongas así. Aquí estamos para disfrutar. Te amo. Ella me dio un beso en mi mejilla.
Llegamos al lugar, todo era hermoso, como lo había imaginado. Tengo que dejar de ser tan celosa con Lauren, pero no es fácil la vida me pone unas pruebas bien difíciles, resulta que mi ex es la mujer que quiere a mi novia.
El menor de mis problemas era Lauren, ese día sería un día caótico y nadie estaba listo para lo que vendría.
Pasamos una tarde maravillosa, entre las cosas más hermosas que tenia ese lugar. Podíamos disfrutar de la naturaleza, disfrutar de la compañía, mi novia y yo nos abrazamos a cada instante, nos damos besos. Me gusta tenerla a mi lado.
La noche llegó, habíamos cantado, oído los chistes fatales de Naomi, teníamos comida, vimos las estrellas. Mientras nos disponíamos a dormir me llegó un mensaje, había olvidado apagar el teléfono, así que ya que sabía que había un mensaje lo leí mientras mi chica entraba en la tienda para dormir.
"Hija disculpa la interrupción me deben volver a casa mañana a primera hora, George Carvajal se quitó la vida, las chicas deben saber que su padre está muerto"
Era mi mamá avisando que el papá de Valentina había muerto y eso sería muy fatal para mis chicas. No le podría decir ahorita porque querría irse y estamos a oscuras. Lo mejor es levantarla temprano e irnos.
- ¿Todo bien? Me pregunta Naomi ante mi cara de sorpresa
- El papá de las chicas se quitó la vida.
- ¡No puede ser! Dijo colocando su mano en su boca.
- Debemos mantener la boca cerrada hasta el amanecer y llevarnos a las chicas, esto será muy duro para mi mimada, él era un desgraciado, pero era su papá y vivieron momentos buenos.
- Tranquila, las vamos a apoyar a las dos.
***
- ¡Juls! ¿No puedes dormir?
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...