# 11 Si me gustas

1.4K 206 25
                                    

Cap. 11

Pov Juliana

- Alejandra, lo siento, pero no estoy de ánimos. Le decía a Alejandra que me acababa de besar.

- ¿Qué te pasa? Estás muy tensa, relajate conmigo. Vamos a nadar y hacer cosas debajo del agua. Decía ella mientras me besaba.

- Lo siento Alejandra, no estoy de humor.

- Está bien, que aburrida, mejor voy a nadar. Dijo eso alejándose, ella es una mujer con un increíble cuerpo, maravilloso, pero no estoy de humor, o no quiero dejar de pensar en Valentina.

- Hey Juliana. Se acerca mi amiga Naomi.

- Hey Naomi. Llegaste amiga. Sálvame.

- ¿De quieres que te salve? ¿De Alejandra o Valentina?

- De mi aburrimiento.

- Juliana explícame algo. Me decía mi amiga sentándose el la tumbona a mi lado.

- Dime

- ¿Te gusta o no la rubia?

- Que importa a ella no le interesó.

- Umm ¿Y que le dijiste?

- ¿A qué te refieres?

- ¿Tú no hablaste con Valentina?

- No he visto a la mimada en días.

- Ella acaba de salir de aquí.

- ¿Qué?

- Me la acabo de encontrar dijo que vino a hablar contigo, pero que tú estabas muy ocupada.

- Mierda. Ay no. Me senté de golpe - ¿Ella te dijo así?

- Si ¿Qué pasó?

- Debo arreglarlo, no sé si deba ir, nunca he estado detrás de una chica. De seguro vio que Alejandra y yo nos besamos.

- Ve por ella, sal de aquí. Creo que te perdí.

Me levanté y salí de allí. Era evidente que no iba a ser fácil además, no sé dónde pueda estar, llamaré a un par de amigos.

***

Llegué al lugar; al edificio de operaciones del partido contrario al de mi papá, pero necesito hablar con ella, entre y era algo bastante extraño, muchas miradas se posaron sobre mi.

Tendría el pase al edificio simplemente por ser la hija del presidente, al llegar a su área y ella estaba junto a un chico.

***

Pov Valentina

- Samder si tienes razón.

- ¿Cuándo vas a salir conmigo? Que fastidio es Samder no sé cansa. No quiero salir con él... Juliana, ella está aquí. Esto es una locura. Juliana está aquí. Se acerca y yo dejó de escuchar completamente a Samder. Nuestras miradas se cruzan, esa mirada de esa mujer me envuelve, es como si me perdiera en sus ojos.

- Hola Valentina. Dijo cuando llegó hasta donde estaba.

- Hola. Recordé que Samder estaba a mi lado.

- ¿Podemos hablar? Dijo ella

- Samder, ella es...

- La hija del presidente. Un placer Samder. Las dejo ¿El sábado estaría bien? Me dijo él. Y fue mi peor error

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora