Cap. 03
Valentina
Mi hermana siempre que quiere algo me despierta a besos y esa es la razón de por la que hoy está de la misma forma. Encima de mí, besando mis mejillas, abrazándome.
- ¿Qué quieres? Le dije entre mis sábanas.
- ¿No puedo despertar a mi hermana preferida? Dijo con tanta ternura, que podría creerle
- Soy tú única hermana. Le dije abriendo mis brazos para que Ivana se acostara a mi lado.
- Te amo Vale
- También te amo, pero te conozco.
- Bueno, quiero que me lleves al club hoy.
- Iv sabes que tengo muchas responsabilidades y no voy a pasar el rato.
- Prometo portarme bien
- Está bien, pero dime ¿Porque quieres ir a ese evento político?
- Porque quiero pasar el día allí.
- Sabes te conozco perfectamente. Si no me dices no te llevo.
- Quedé con unos amigos en vernos allá. Me dijo y es que mi hermana tiene sus amigos dentro de la política también, así que es normal que ella quiera pasar el rato.
- Está bien hermana, pero me ayudas.
- Claro que sí. Me dio unos besos demás y parecía que se vería con alguien especial para estar de tan buen humor ¿Le gustará alguien? Es mi hermanita que amo con todo mi corazón
***
En el club estaban políticos, congresistas, eran normales estas reuniones porque así se hacían conexiones, alianzas estratégicas, se conseguían votos y sobretodo financiamiento el que da el estado es muy poco.
Mi hermana se me perdió de mi vista junto con llegar. Revisaba que todo estuviera en orden, pero había algo que no me estaba cuadrando, había mucho personal de seguridad, ni que el presidente fuera a venir o ya estuviera en el lugar. Fui a revisar que el área de la piscina no sea un caos.
En la entrada estaban dos guardaespaldas presidenciales se reconocen por las insignias.
- No puede pasar señorita
- Oh sí. Dije con mucha molestia. Ustedes no pueden estar aquí. Tengo el club completamente para mí y no pueden cerrar esta área. En unos minutos llegarán los invitados y ustedes no pueden cerrar este lugar. Ellos no decían nada. Ni me daban la mirada - Dígale a la persona que esté allá adentro que debe salir o entraré. Intenté entrar, pero ellos me detuvieron.
- No puede pasar. Insistían ellos al no dejarme pasar
- Los voy a denunciar, por agravio. Me están haciendo daño
- Nosotros no podemos pasar, pase y le dice a la hija del presidente, pero le pedimos que si en cinco minutos no sale el agravio será peor, estamos autorizados para defender a la familia del presidente por encima de nuestras vidas. Y antes debemos requisarla. Dijeron ellos antes de revisar si llevaba algún arma.
- Esto es de lo último tener que ser revisada por dos hombres, puedo decir que están abusando de mí. Dije haciendo un poco de drama.
- Ya déjala pasar, la señorita ya sabía que ella vendría. Soltó aquel hombre
- Pasé señorita. Dijo el que me sujetaba
- ¿Qué? ¿Por qué dices que me esperaba? Estaba algo confundida
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...