# 41 Vuelta a casa

1.1K 171 10
                                    

Cap. 41

Valentina

Estar de regreso es un alivio ahora las cosas como sucedieron me dan un poco de nostalgia, mi papá era mi héroe, la persona más importante en mi vida y me decepcionó.

Afortunadamente ya el peligro pasó para Juliana y para mí familia.

Solo tenemos que ser precavidas porque no sabemos que mártir quiera salir en defensa de la causa como ellos lo llaman.

- Buenos días hermanita.

- Buenos días Iv. ¿Ya estás lista para ir a la escuela de nuevo? Le di

- A decir verdad si, ya quiero volver a la normalidad.

- ¿Si sabes que nada volverá a ser igual?

- Lo sé, pero tengo la esperanza que vamos a salir adelante juntas y con la ayuda de tu novia. ¡Mi novia¡ ¡como amo a esa mujer! Suspiere de solo pensarla. Pasamos un par de semanas encerradas en ese bosque y ahora la necesito. La extraño. Pues estoy de regreso en casa de mi mamá y me siento cómoda porque después de lo que pasó, valoro más a mi hermanita y a mi mamá.

- Pues si mi chica y sus padres nos han ayudado mucho y cada día estoy más segura del paso que daré a su lado.

- Te vas a casar con la hija del presidente. Pobre de ella que tiene que lidear con tanto de política.

- Oye no seas así. Yo no soy mala persona.

- No Vale tu no eres una mala hermana, eres una increíble hermana, maravillosa, y te amo mucho.

- ¿Enserio no quieres pedirme nada?

- No, lo dije porque así lo siento. Te amo Vale.

- Yo te amo mucho, abrace a mi hermanita porque los días pasan rápido y la vida es muy corta, a veces dejamos de decir palabras, y es necesario ser congruentes con lo que decimos y hacemos.

***

Tenía una cita con Juliana íbamos al refugio de animales. Luego de eso íbamos a pasar el rato con las chicas, está semana no hicimos nada, solo dar entrevistas.

Flashback

- Gracias a Dios estás bien mi amor. Decía mi mamá con lágrimas en sus ojos. Ya habían dado la noticia principal al estado, que él terrorista más buscado había sido abatido en un operativo por inteligencia, cuyo objetivo era acabar con la vida de la hija del presidente y que tenían como meta principal apoderarse de la presidencia a través de contactos con fuentes dentro del gobierno.

- Mi papá fue uno de los infiltrados. Solo buscaba llegar al poder. Por eso tomo malas decisiones, pero es mi papá y lo amo y no lo veremos por un buen tiempo nosotras tenemos que seguir adelante Valentina. Me dijo Iv.

- Es verdad hija, han pasado muchas cosas, pero debemos salir adelante. Dijo mi mamá.

- ¿Y Samder? Pregunté

- Ustedes no saben, pero él escapó, tenía un infiltrado. Y fue en búsqueda de ustedes pero lo detuvieron afortunadamente ustedes estaban resguardadas.

- Ese sería el día que estábamos afuera. Mamá gracias a Dios ya todo pasó.

- Ay hija te mentiría si te dijera que ya todo pasó, pero en realidad ahora comienza todo, tenemos que enfrentar a la familia que defiende a tu papá, los medios de comunicación, y la asistencia de tu padre en nuestras vidas.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora