# 20 Todo sale a la luz I

1.2K 191 33
                                    

Cap. 20

Valentina Pov

Estoy feliz al lado de Juliana ella me pasó en mi vida y todo lo que siento por ella es único e inigualable, pero debo aceptar que una relación a escondidas no funcionara a lo largo.

Decirle a mis padres sería una locura en plena campaña electoral.

- Hey hija ¿Qué tanto piensas?

- En nada en especial, mamá

- Dime hija. Me prestaba atención mientras estamos en casa en el balcón con una copa de vino ambas.

- Mamá ¿Cuando supiste que estabas completamente segura que mi papá era esa persona con la que querías compartir toda tu vida?

- Hija, no tienes novio y ya estás pensando en pasar el resto de tu vida con alguien ¿Pasa algo que no sepa?

- Solo es una pregunta simple, ustedes son una pareja maravillosa, mi papá te ama y tu a él, así que es si es importante saberlo para algún día tener a alguien como tú vives con él.

- Que bueno que pienses así, pues tú papá fue siempre especial conmigo y como el me hacía sentir era diferente al resto, él sobresalía en todo lo que hacía por mí y definitivamente mi corazón lo eligió por encima de todos. Me sonreí la manera que mi mamá hablaba de mi papá y definitivamente yo siento algo así por Juliana, ella sobresale en todo lo que hace y me hace sentir diferente.

- Es tan lindo mamá, ese tipo de amor es muy poco frecuente, y conseguir al amor es complicado.

- Si hija lo es, pero cuando lo consigues no lo dejas ir. Tu papá y yo queremos que ustedes dos sean felices hija y ese príncipe azul puede ser que esté rondando tu vida y no lo hayas visto.

- No lo creo mamá. Mi corazón está muy seguro de lo que quiere.

- ¿Tú corazón ya escogió?

- Tal vez. Tome un poco de vino para callarme y calmar mis miedos.

- ¿Qué te preocupa?

- Que nos les guste

- De seguro es un hombre maravilloso. Ella asumiendo que es un hombre ¿Cómo le digo a mi mamá conservadora que es una mujer?

- Es una persona maravillosa mamá y bueno llegará el momento de que se conozcan. Por ahora es algo que está iniciando mamá.

- ¿Es Samder?

- ¡Mamá!

- Bueno hija solo intento saber los secretos de mi hija. Sonreí y nos quedamos así hablando de muchas cosas cambiando el tema del amor de mi vida.

***

Juliana Pov

No había entendido antes, pero Lauren es peor de lo que pensé. Aquí estoy afuera de su edificio dónde muchas veces ella y yo... Necesito aclarar esto.

Flashback

- Estás demente, cómo se te ocurre montarte en drogada en mi auto. Le decía a Lauren que está totalmente intoxicada.

- La amo y si te engañe, te use, porque no puedo dejar de amarla a ella, y ella ni siquiera es gay

- ¿Qué estás diciendo?

- Que no te amo y nunca te ame ¿Eso golpea tu ego? No amo a la hija del presidente. No te amo. En ese momento mi mundo se vino abajo, a la mujer que le había dado mi corazón está rompiéndolo en mil pedazos y en ese momento detuve el carro, mi peor error otro carro nos llegó por detrás.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora