Cap. 47
Juliana
Estoy en mi habitación durmiendo, y mi princesa llegó de sorpresa, ya la extrañaba un montón, ella me abraza por detrás y me volteo, está aqui, nos damos cariño, y lo único que pienso es en tenerla. Ahora mismo quiero a mi princesa, a la mujer de mi vida, mi ojos bonitos, mi mujer.
- Te amo mi amor, te extrañe. Me decía ella
- Te amo Val princesa mía. Quiero que me hagas el amor.
Me sonreí y le quite la chaqueta, la blusa y toda la ropa extra que tenía mi novia, pase la yema de mis dedos por el muslo, mientras miraba sus ojos ella metió sus manos dentro de mí cabello. Me acerco a su rostro mientras mis manos viajaban por su pierna, ella beso mi barbilla, mordiendo un poco mi labio inferior. Tome sus labios apasionadamente, tocando la piel suave de mi mujer.
Mientras estaba sobre de ella con mis labios por sus pechos, pase mi lengua por sus pezones y al mismo tiempo succionaba sus pechos, mis manos tocaban sutilmente sus muslos, mi lengua saborea sus labios nuevamente, haciendo movimientos circulares dentro de su boca, tomo una posición donde mi pierna está rozando su centro y su pierna rozando mi centro, nuestros besos aumentan la intensidad y acaloran nuestro momento, ella gime, su cuerpo se estremece, elavandose al movimiento de nuestros cuerpos, entre besos y susurros.
- Te amo Valentina, eres la mujer de mi vida.
- Te amo mucho Juls
- Eres tan perfecta mi mimada.
- ¡Juls! Mi mujer gemía, encajaba sus uñas en mi espalda. Y bajaba sus manos a medida que yo me movía al compás de nuestros cuerpos, llegamos a nuestro primer orgasmo de la noche.
- Ahora me toca a mí, mi chica se levantó y me coloco debajo debajo de ella, mi cabeza entre las almohadas y ella arodillada a mi lado, comenzó a acariciar mi cuerpo, el cual se estremeció, al sentirla, sentir como sus besos húmedos paseaban por el cuello, por mis pechos, Valentina tenía una manera sutil y delicada de tocarme, pero a veces sentia que sus toques eran fuertes.
- Me encanta como me tocas mi amor.
- ¿Hablas de estos toques? Ella me tocaba con sus labios y bajaba por mi ombligo el cual lamía, mi corazón iba a estallar de tantas sensaciones. Llegó a mi centro y sonrió. Me miró desde ese ángulo.
- ¿Qué te causa gracia?
- Lo mojada que estás por mí
Ella comenzó a lamer mi centro, metiendo su lengua, una y otra vez por mí clítoris y dándome una mirada que me desvanecia, sus besos eran más fuertes y mis gemidos más sinceros. Mi cintura se elevaba y se movía, tenía tantas sensaciones en ese momento que no quería que parara.
- No te detengas Val. Le decía a mi novia y ella paso dos de sus dedos acariciando e inteoducciendo en mi. Haciendo que yo gritara en la habitación su nombre.
Ella siemplemente subió con su cuerpo desnudo sobre mi, mientras yo aún recuperaba mi aliento y me dio un beso en mis labios, luego un beso en mi nariz y uno más en mi frente, se acomodo en mi pecho, me abrazo, yo respondi al abrazo y allí abrazadas en ese momento tan íntimo y tierno que nadie era capaz de conocer de la dura Juliana Valdez, podía ser yo misma.
***
Valentina Pov
La mujer que amo, es capaz de romper ese caparazón solo en mis brazos, de dejarse llevar por las emociones que está sintiendo, que está totalmente entregada en mis brazos, cada vez que nos entregamos, siento que la amo más, que una vida a su lado suena tan poquito, una vida con ella me hace derretirme en pensamientos, porque lo que más deseo es tenerla a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Roman d'amour¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...