Cap. 37
Ivana Pov
Necesito salir de aquí o me van a matar. Este doctor debe buscar a mi mamá.
Mi mamá entro desesperada y sonreí, necesito decirle todo lo que sucedió, pero las fuerzas no me dan para decir más palabras.
- Hija mi amor, aquí está mamá, no te preocupes bebé.
- Mamá sácame de aquí. Me quieren muerta. Necesito decirle a Juliana de lo que me enteré, debemos salir de aquí.
- Hija no te puedo sacar de aquí estás delicada, mi amor. Ya estás con nosotros todo estará bien.
- Mami Samder me hizo esto y papá es su cómplice.
- Hija, eso no puede ser. Hija tu papá él no haría algo así. Hija el no puede ser capaz de hacerte daño, sería incapaz, tú papá.
- Mami él y Samder estaban hablando y por eso me persiguiron. Mami no me dejes sola.
- Hija esto es horrible, yo no te voy a dejar sola. Estaré a tu lado y te voy a cuidar.
- Mamá no puedes decirle nada.
- ¿Hija estás segura de esto que me cuentas?
- Si mamá. Mi mamá estaba impresionada.
- Voy a matarlo, hija si tú papá hizo esto va a pagar cada cortada que tienes. Voy a llamar a mi mamá, ella va a mover sus influencias para que nada malo te pase.
- Dile a Juliana mami. Comencé a sentir que perdí la visión, la respiración comenzó a faltar, las máquinas comenzaron a sonar fuertemente y perdí el conocimiento.
***
Desperté y estaba en otra habitación, miré a mi alrededor y estaba Valentina y mi mamá también estaba mi doctor, decían cosas y no entendía. Estaba muy sedada, Valentina me hablaba y mamá, no sabía que había pasado.
- ¿Dónde estoy?
- Iv mi hermanita despertaste. Escuche la voz de Valentina.
- Hija todo está bien, estás con tu familia. Dijo mi mamá
- Si hija aquí estamos los que te amamos. Dijo mi papá y comencé a respirar rápidamente.
- Iv mirame. Me dijo Valentina, en su mirada había complicidad, era una forma de nosotras cuando necesitamos que la otra la cubra delante de nuestros padres.
- Ya Vale ya estoy bien, solo no veía bien. Ella asintió dándome a entender que debo seguirle el juego.
- Hija los médicos dicen que deben quedarte aquí por un par de días, hasta que mejores, por favor descansa, aquí se quedará Valentina está noche. Tú papá y yo estamos cansados.
No quería que mi mamá se fuera con él ¿Cómo puede tu papá hacer algo así?
Valentina Pov
Necesitamos hacerle creer a mi papá que no sabemos nada, pero ya el presidente está moviendo sus contactos para que los responsables sean detenidos.
No es justo que mi hermanita fuera atropellada por uno de los vehículos de mi casa y el conductor fuera Samder, aun no lo arrestan porque necesitan que mi papá caiga y las pruebas las van a conseguir mientras Ivana este a salvo.
- Nosotros vamos a estar al pendiente hija te amamos. Dijo mi papá.
- También te quiero papá.
Mi hermanita estaba golpeada, pero se le notaba dolor en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...