# 49 Carrera de sueños

973 153 12
                                    

Cap. 49

Valentina Pov

Mi novia no puede pensar que yo quiero terminar con ella.

- No Juliana no quiero terminar contigo, se que estás ocupada con tu carrera, y por eso he pospuesto nuestra conversación, pero creo que debemos hablar.

- Vamos a la sala

Comenzó a caminar y tenía el temor de perder a mi princesa, pero las cosas se tenían que solucionar, llegamos a la sala y nos sentamos en el sofá. Mi corazón se quería salir.

- Juliana, se que lo que pasó con Gerald no estuvo bien, yo no puedo medir las acciones de las personas, pero es mi reacción la que te debe importar. De la misma manera que tú te portaste con Brenda, pasó con Gerald, si me llene de celos, pero eso no es lo que me molesta. Me molesta que tú estés actuando tan mal, si no confías en mí debes decirme.

- Confío en tí, me deje llevar, porque he perdido mucho en mi vida, y trabajar con Brenda me hizo recordar todas las traiciones y no te estoy comparando, es solo que no supe cómo manejarlo.

- Yo no soy como ellas. Le dije ante su imponente reclamo.

- Yo sé que no eres como ellas, tu eres la mujer de mi vida. Te pedi matrimonio, y te debo confesar que después de Brenda yo comencé a celar mis relaciones, Lauren vivió mis celos y eso también fracturó la relación, nada justifica lo que ella me hizo, pero si acepto mi parte. Estoy actuando mal y lo entendí, estos días he reflexionado, amor yo no soy una celosa, siempre he confiado en ti y en mi y en lo que tenemos.

- Juliana nuestro amor es hermoso.

- Lo sé

- Yo te amo

- También lo sé, no me eches de tu casa. Sonreí al oir a mi chica decir eso.  

- No te echaré de mi casa, quiero que vivas siempre a mi lado, yo no te traicione con Gerald, él me besó a la fuerza, y si no fue ilegal romperle las piernas, te juro que lo haría, pero princesa no podemos estar así.

- Valentina perdón por estar tan enamorada de ti y no querer perderte.

- Te perdono. Ahora ¿Me perdonas por emborracharme?

- Te perdono bebé, solo no quiero que vuelvas a hacerlo y menos en manos de Lauren.

- Creí que estabamos aclarando y dejando las cosas en orden.

- Una cosa es que yo confíe en ti y otra muy diferente que esa mujer no quiera nada contigo.

- ¿De qué hablas?

- Que ella si quiere aun algo contigo, ella me lo dijo.

- Lauren no me ha dicho nada, te lo prometo amor. Haré mi mayor esfuerzo para pasar menos tiempo a su lado, pero te debe importar es que para mí tu eres el amor de mi vida.

- Si... Y tú lo eres para mí

Me acerque en el mueble, tome su rostro entre mis manos, bese su nariz delicadamente, y luego la acaricie con la mi nariz, bajando mis labios a su boca y delineando sus labios con mi lengua.

- Te amo Juls

- Te amo princesa

***

Juliana Pov

El sentimiento de celos debían parar porque la mujer frente a mi no es Brenda, no es Lauren, es mi Valentina que me ha demostrado firmeza al enfrentar a sus padres, quien me ama y me cuida, me da ánimos a pesar de estar molestas.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora