# 53 Fortaleciendo la vida

959 147 9
                                    

Cap. 53

Valentina

Mi novia es una figura pública que debe cuidarse más en este tiempo, tiene Miles de cargas debido a ser la hija del presidente, pero hoy quiero simplemente cuidar yo de ella, este fin de semana serán las elecciones y le tocó estar en casa de sus padre, yo no soy aun de la familia presidencial y en cualquier eventualidad de no ganar el presidente, yo estaría desprotegida, así que debo quedarme aquí, separada de mi princesa, ya me quiero casar con ella, no quiero estar lejos de ella nunca más.

Recuerdo el día que me besó, ese día pude sentir que a través de un beso se puede sentir el amor, tocas el corazón de aquella persona, ella tocó mi alma ese día y nunca más logré sacarla de mi cabeza, la voy a llamar, se que es temprano pero tengo que oír su voz y saber de ella.

Tome mi celular mientras me terminaba de tomar un té, llame a mi novia.

- ¡Bueno! Dijo mi novia y una enorme sonrisa se apodero de mi rostro, solo oír su voz provoca todo eso en mi.

- Hola princesa mía.

- Hola mi mimada hermosa

- ¿Cómo amanece la mujer más hermosa del mundo?

- Desesperada por verte

- Yo también amor, estoy tan desesperada por darte mis besos de buenos días. Le decía a mi chica mientras ella solo sonreía, lo que asumí que no podía hablar de nuestras intimidades - ¿Están tus padres frente a ti?

- Si amor, estoy desayunando con el presidente.

- Me lo saludas y me le dice que tiene la hija más hermosa del mundo, que es de las mejores cosas que ha podido hacer en este planeta. Mi novia comenzó a reír.

- Te amo amor

- Yo también, y no sabes cuanta falta me haces.

- Por mi iría ahora mismo a buscarte

- Amor no, yo quiero verte, pero no quiero que nada malo te suceda, vamos a esperar que esta locura pase, ademas tengo que ir a trabajar, solo llamo para desearte un lindo día, a que pienses en mi, que tengas ganas de verme, que estés loquita por mi.

- Ya me dejaste loquita

- Te amo Juliana

- Te amo y te extraño. Hablamos luego y por favor cuídate también, te amo mi mimada.

***

Una mañana pensando en mi reina es lo más hermoso, lo más maravilloso, porque estoy enamorada de esa mujer. Seremos un matrimonio, es una locura, pero es algo que deseo hacer con toda mi alma.

Me fui a trabajar y entre papeleos, encuestas, miles de cosas pasaba el día, me visito Lauren

- Hola desconocida.

- Lau

- Tengo días que no se nada de ti

- He estado ocupada con Juliana

- Entiendo, todo es Juliana

- Es mi novia Lau y me casare pronto con ella y deberías aprender a limar tus asperezas con ella.

- Ojalá no te estés equivocando

- Pues no, yo no me estoy equivocando. Lauren eres mi mejor amiga, pero no voy a seguir permitiendo que precisamente tu hables mal de mi novia, cuando fuiste tú quien la dejó y dejaste heridas en ella que me tocó sanar a mi y me tocó pagar las consecuencias, así que si alguien debería hablar mal de ti es ella y no lo hace, ella respeta mi amistad contigo, pero no acepta que estés todo el tiempo en esa actitud, así que si vas a seguir con esa posición voy a tener que considerar nuestra amistad

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora