# 17 Apegó

1.4K 201 20
                                    

Cap. 17

Juliana Pov

Estoy amaneciendo con Valentina, esto no me había pasado desde...

- Buenos días. Me dijo la mujer más hermosa del mundo mi Valentina.

- Buenos día. Le respondí mirando sus ojitos achinados y su cara un poco hinchada, pero tan hermosa.

Ella sonrió y acaricie su mejilla con mi pulgar.

- ¿Quiere desayunar conmigo?

- Claro que quiero. Le respondí y ella se acomodo. Luego de vernos a los ojos me dio un beso en mis labios. Después de besarnos por varios minutos, tenía que parar o no llegaría a tiempo a una reunión que tenía pautada - Vamos a desayunar sólamente tengo una reunión a las 10 y es tarde, debo llegar a casa y después irme a la reunión.

- Ok, está bien, pero te gustaría venir esta noche de nuevo, podemos ver una película y no se tal vez traigas a Naomi y así compartimos las cuatro y tal vez se queden a dormir.

Me sonreí de ver los planes que ya Valentina estaba haciendo.

- Me daré una ducha rápida ¿Te parece?

- No tengo problemas en eso. Ese es el baño y allí debe haber toallas limpias. Me avisas lo que necesites.

Nos dimos un beso más y corrí al baño, luego de darme una ducha ella también se ducho, desayunamos con Ivana quien estaba súper emocionada de verme y me hace bien que Valentina cuente con el apoyo de su hermana.

***

Llegue a mi casa, y parace chistoso, pero el presidente esperaba por mí en la mesa del comedor.

- ¿Se puede saber de dónde vienes? Mi padre se levantó y vino en mi dirección si no lo conociera diria que está todo bien, habla calmado y pasivo, pero sus ojos destilan molestia, rabia, hasta diria que me quiere castigar como cuando era una niña.

- Estaba con una amiga. Estoy bien papá no te debes preocupar, fui con los guardaespaldas.

- Juliana hace unas escasas semanas te secuestraron, me senti tan culpable porque algo te podía pasar. Claro que me preocupo, soy tu padre, eres mi única hija. Claro que me preocupo.

- Lo siento papá, pero quedamos en respetar mi tiempo, mi espacio.

- Lo sé hija, pero no sabes la cantidad de amenazas que recibo por ti, por Betty y eso después del secuestró me preocupa muchísimo.

- No estoy corriendo papá y fui con los guardaespaldas.

- Está bien. Ve a alistate que tienes una reunión y por favor cuídate.

- Gracias papá y papá. Esta noche saldré de nuevo.

- Ok mi hija ¿Es alguien especial?

Me voltee y comencé a caminar en dirección a mi habitación y solo le murmuré.

- Muy especial papá

***

Una reunión con tu padre hace que te sientas como una niña, pero se que mi padre lo hace por el gran peso que tiene sobre sus hombros, pero ya tengo tres vehículos siguiéndome a todos lados como para no hacer mi vida privada y eso incluye a mis padres, no puedo llevar a cualquier chica a mi casa, ¿Por qué? Porque es la casa presidencial. Así que de vez en cuando me quedo en mi departamento, otras veces en casa de mis padres, nuestra casa, o como anoche que me quedé en casa de mi chica.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora