Cap. 22
Juliana
Mi chica no responde mis llamadas, dijo que vendría y no me contesta. No sé que pasa con ella, ¿Qué le diría Lauren? Estoy desesperada.
Le dejaré un mensaje, ya es bastante tarde y no creo por la hora que mi Valentina venga.
- Amor, eres mi presente, el amor de mi vida y no te mentí para dañarte, solo respetaba la amistad de ustedes, amor por favor. Cree en mi. Te amo y solo quiero que podamos resolver esto. Eres importante en mi vida.
***
Una semana y no sé nada de mi chica, no es posible que Valentina no me haya dejado explicarle todo.
No puede ser que no sepa dónde está, no puedo ni hablar con Ivana. La seguridad me prohibió la entrada en la casa y ellos tienen órdenes específicas de no dejarme entrar a mi.
Lauren tampoco he sabido nada de ella y esto es una locura. Valentina no puede reaccionar así por algo que pertence a mi pasado, además yo fui la perjudicada.
- Buenos días hija. Me decía mi papá que viene al comedor familiar.
- Buenos días papá
- ¿Todo bien?
- Si papá
- No parece, estoy un poco preocupado desde hace una semana estás extraña, como si algo te preocupa.
- Si papá, pero yo lo resolveré y bueno si necesito tu ayuda te lo diré.
- Eres mi chica, así que lo que sea que te pase me preocupa.
Mi padre tenía la intención de ayudarme, pero no sé qué puede hacer él, yo voy a buscar a Valentina y que me explique porque la verdad es que ya no soporto estar así lejos de ella y esto es algo que podemos resolver juntas.
- Estare bien papá son cosas del corazón y no cometere ninguna locura, puedes estar tranquilo. Son cosas que se pueden resolver y si necesito a mi super papá yo tenlo haré saber.
- Está bien hija.
Desayuné junto a mi papá y luego me fui a trabajar y buscar unos documentos en el congreso.
Al llegar me llamó la atención algo y es que Naomi venía en mi dirección y estaba enojada.
- ¿Ya lo sabes? Fue lo primero que me dijo
- ¿Qué? Ella saco su teléfono y me mostró una noticia que estaba haciendo el eco en el país. Mi chica en una cita con Samder, los medios decían "El hijo del magnate millonario con la hija del contrincante presidencial en una posible relación"
Mis ojos se querían salir de lo sorprendida, esto no es posible, mi chica, no es posible, ella no me puede hacer esto. Mi respiración comenzó a agitarse, no estaba escuchando a Naomi, me gire y comencé a caminar a mi auto y Naomi me detuvo cuando iba a entrar.
- ¡Espera! Detente ¿Qué piensas hacer?
- Ella me tiene que explicar. Ella me tiene que decir el significado de esto.
- Esto debe ser una mentira.
- Así no puedes hablar con ella, recuerda las malas experiencias de hablar enojada y manejar herida. Respira profundo y cálmate. Todo esto tiene que tener una explicación lógica. Valentina no es así, ella no es como Lauren. Al menos eso creo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...