# 26 Me alegras la vida

1.2K 193 18
                                    

Cap. 26

Juliana Pov

Ver a mi chica con esa alegría tan grande me hace estar mejor. Valentina no necesita este desprecio por haberse enamorado de alguien como yo.

No es posible que ella tenga que sufrir de esta manera. Fui a y me enfrente a ellos.

Flashback

- ¿Tú que rayos haces aquí? Me dijo el papá de Valentina cuando me atreví a tocar su puerta para hablar con ellos. Ya no podía ver a mi chica tan triste. Todos los días llora y aún cuando lo trata de ocultar yo me doy cuenta y también se que ella no me dejará porque volver con sus padres significa perderme a mi. Antes de viajar con ella necesito hablar con sus padres.

- Vine porque su hija Valentina los necesita.

- Pues que deje está locura y regrese a casa, pero que se olvide de volver a verte, tu dañaste la mente de mi hija.

- Pues miré no vine aquí a que hable idioteces, Valentina necesita a su familia, ella y yo somos pareja, pero ella no ha dejado de ser la mujer increible que es, la mujer inteligente y capaz de logar lo que de proponga. Ahora sí usted tiene cordura buscará a su hija antes que sea demasiado tarde.

- Ninguna mujercita de cuarta me dirá cómo criar a mis hijas, y como educarlas, si Valentina quiere volver la condición es que se disculpe públicamente de la atrocidad que hizo de ensuciar el nombre de nuestra familia y yo la aceptare.

- Usted no razona, su hija no es un bicho raro, ni ha hecho nada malo, solo se enamoró y el deber de ustedes como padres es protegerla y apoyarla.

- Jamás aceptare que mi hija sea lesbiana. Así que lárgate de nuestra casa y agradece que tienes a esos guardaespaldas porque te mandaría a echar como la basura que eres.

No había manera de hacer entender a este hombre y al menos intente. Salí de ese lugar antes que ese hombre me echara a patadas y al salir escuche una voz de una mujer.

- Detente Juliana. Voltee y era la madre de Val, una mujer muy parecida a ella, un poco preocupada, tal vez ella si admita el error.

- Usted debe ser Soledad

- Estas en lo correcto ¿Como esta mi hija?

- Triste, la extraña, ella los ama, y no quiere dejar de ver a Ivana, no entiende como le dieron la espalda de la manera mal cruel. Es su hija. No deberían de hacer esto.

Ella bajo su rostro y decidí irme de ese lugar, pero ella me detuvo.

- Quiero verla, pero mi esposo no debe enterarse, yo necesito ver a mi hija.

- Yo la puedo llevar con ella.

Fin del flashback

Mi chica hablo con su mamá con su hermana y quedaron en verse a escondidas esperando que Carvajal padre se le pase la molestia.

- Juliana gracias por esto que hiciste por mi, se que estos días he estado insoportable y hasta pensé que no me ibas a aguantar, pero entendí que me decidí a amarte y nada me indica que tome una mala decisión. Ya soy adulta y las decisiones que tome fueron las correctas. Me decía mi chica bonita en el jardín después que su hermana y su madre se fueron. Le sonreí, me levanté y se me ocurrió una idea.

- Ven vamos, que está noche apenas comienza. Ven vamos para mostrarte algo. Ella se levantó y me tomo de la mano, caminamos a un area de la casa donde estaban todos los autos de colección.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora