Cap. 25
Juliana Pov
No puedo ver a mi chica triste, no ha podido dormir, me levanté y no está en la cama, observe y la encontré en el baño llorando, para que yo no la escuché. Me metí y me senté a su lado abrazándola.
Ella coloco su cabeza en mi pecho, lo que menos quiero es que ella sufra.
- ¿Cómo tus padres hacen algo tan horrible?
- Amor yo no quiero que te sientas atada a mi, quiero que seas feliz amor, y si estarás aquí triste eso me va a partir el corazón.
- No Juliana, no es así, es solo que estoy triste porque mis padres me odian, siempre fue una buena hija, hice todo lo que ellos me dijeron que hiciera, me dijeron que estudiar, siempre los apoye, ahora solo quiero ser feliz al lado de una mujer y ellos me aborrecen. No es justo, pero no me quiero separar de ti, no quiero irme de tu lado.
- Vamos a recuperarnos amor. Vamos a salir adelante y voy a estar contigo. Ahora vamos a la cama, aquí hace mucho frío.
Como pude la lleve a la cama y la abrace deje que sacará todo el dolor que tenía, entiendo que no es fácil que tu vida cambió radicalmente.
***
En la mañana siguiente me levanté, mi chica estaba dormida, le dejé un beso en su mejilla y me di una ducha, me cambié y baje a buscar un rico desayuno a mi novia, quería que su primer día de muchos junto a mi fuera agradable. Además está muy triste y no quiero que sufra más mi chica.
- Buenos días hija
- Buenos días mamá. Fui y le di un beso a mi mamá.
- ¿Cómo se siente Valentina?
- Se siente muy mal y eso me preocupa.
- Hija es natural que se sienta mal, es como que nosotros te demos la espalda, somos tus padres ¿Como te sentirias?
- Mal mamá y ¿Si esto no la llena?
- Hija, si ella te ama, estará bien, solo no la presiones y apoyarla y deja que sane, esto es muy doloroso.
- Gracias mamá
- Hija
- Si
- Dile a chivis que te prepare algo rico, no creo que sea buena idea que tu cocines. Me sonreí con mi mamá
- Ok mamá
***
Lleve un desayuno a mi novia, quien por fin estaba totalmente rendida, la desperté con besos
- ¡Mimada! Besos en su mejilla y su espalda
Ella despertó
- Juliana
- Te traje algo de comer
- ¿Qué hora es?
- Son las nueve
- ¿Vas a salir?
- No amor, no te dejaré sola, ya están resolviendo algunas cosas, más tarde debemos reunirnos con los asesores personales del papá y buscar una solución a todo esto.
- Gracias por esto, y por todo, perdón que sea un poco mimada y que haya llorado toda la noche por mí familia.
- Hey Mimada, te amo, y es normal que extrañes a tu familia y que estés triste por todo lo que está pasando, pero aquí estoy contigo y estoy dispuesta a soportar todo ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...