Cap. 46
Juliana
Extraño a mi princesa, tienen solo dos días de haberse ido, hablamos por teléfono, hacemos video llamadas, pero ¿Cómo Juliana Valdez cayó en lo lazos de esa mujer? La extraño, quiero tocarla, tenerla en mi cama, el departamento huele a ella.
- ¡Juliana!
- ¡Lauren!
- ¿Qué haces aquí?
- Trabajo en este refugió
- Lo sé, pero pensé que estarías en Bervely Hills.
- No le agrado a la familia de Valentina.
- Pues nunca deberías dejar a tu chica con esa bruja. La abuela de Valentina es una mujer muy imponente.
- Confío en Valentina, y no creo que se deje envolver por su abuela, ella me ha demostrado el gran amor que siente por mí.
- Ella te ama y eso ya lo he aceptado, deberías creerme, solo te digo porque esa mujer es mala.
- Pues gracias por la recomendación, pero Valentina es una mujer que sabe tomar decisiones.
- Vaya, ésto si que es una sorpresa. Las ex novias juntas de nuevo.
Brenda había llegado a completar el cuadro, Lauren no era del todo de mi agrado, pero Brenda era la peor en esta escena.
- Creo que se te olvidó poner los pies sobre la tierra, porque no te acuerdas que yo si se ponerte en tu lugar. Decía Lauren recordandole a Brenda las oportunidades que se defendia.
- ¿Defenderte de qué? Ustedes no son ni amigas. Están juntas por la novia de Juliana.
- ¿Acaso me estás acosando?
- Ya quisieras tú, tener algo conmigo. A mi solo me interesas por tu habilidad en las carreras y era una de las cosas por las cuales no te quería dejar.
- Si ya se que tuve que pasar por varias desepciones para conocer a la mujer de mi vida. Así que ya me tienes aburrida con tus cosas. Me levanté y miré a Lauren.
- Sabes Juliana hay una carrera este fin de semana, se que esperaste por años antes que Lauren te dejará para poder ser la número uno, se que el dinero no te interesa, pero si sé que siempre quisiste ser la número uno en esa carrera, vendrán corredores de talla internacional y estará Deborah se que quieres superarla desde que la conoces. Siempre había querido superar a Deborah la número uno en la FS1.
- No estoy interesada
- De todas maneras en una semana comienzan las inscripciones, solo avísame. Ella giño el ojo y se retiró.
Me quedé parada pensando que tal vez nunca más tenga una oportunidad así. Estoy segura que a mi chica no le gustará esa idea.
- Juliana no te dejes llevar. Me expreso Lauren
- Mientras no te lleve en el carro todo estará bien, ya sabes que eres como el ángel de la muerte. Le respondí.
***
Días después yo seguía pensando en la idea de poder ir a esa carrera. Mi novia me hizo una vídeo llamada.
- Amor, te extraño tanto. Quiero verte, quiero besarte. Me decía mi chica. Ella no sabe cuánto la extraño.
- También te extraño princesa. Nunca pensé extrañar a alguien como lo hago contigo. Ya extraño dormir abrazadita contigo.
- Ay mi Juls ¿En que momento te me volviste tan tierna? Te amo mucho. Me decía mi princesa con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...