Cap. 29
Juliana
Todos estos día he visto los dos puntos de vista, Valentina tiene mucha razón en muchas cosas, no se lo digo para verla con el ceño fruncido de vez en cuando, pero ella tiene tanta razón en tantas cosas, pero con este viaje que hemos hecho sentí el dolor de tantas personas y eso me lleva a hacer algo importante dentro de la historia de esta nación por cada una de esas personas.
Voy camino a ver el regio de animales, porque tengo meses que no vengo. Verifico que todo está en orden, que las cosas están marchando como deberían y que necesitamos algunas actividades benéficas.
- Hola, Juliana ¿La novia de América? Me dice Brenda quien se va acercando a mi.
- ¡Brenda!
- Me da tanto gusto verte, ahora que eres una mujer comprometida con la política y con tu novia, te ves más atractiva.
- Brenda, no te metas en conversaciones dónde saldrás mal parada.
- Juliana tu sabes que tú y yo vivimos momentos muy intensos y no creo que esa rubia pueda llevarte al clímax cómo lo hacía yo.
- La verdad es que no son temas que me gustan tener con mis ex, pero si lo que quieres saber es ¿Cómo me va con mi novia? Pues de maravilla, es una mujer increíble y tu jamás estarás a su altura, ni siquiera en la cama. Así que la próxima vez que te compares con ella acuérdate que por sexo podemos pagar en cualquier esquina, pero lo que una verdadera mujer te puede hacer sentir tiene un alto precio del corazón que gente como tú está en banca rota porque no tienen corazón.
Salí de allí y no sin antes oir de nuevo.
- Un día de estos vendrás rogando por un poco de lo que siempre te di.
Esa mujer es una fastidiosa, hoy agradezco a la vida que todo lo que viví me enseñó a conocer los verdaderos corazones de las personas que estaban a mi lado. Esa mujer siendo mi novia hoy día sería una tortura, estaría a punto del quiebre de en mis emociones porque con ella aprendí muchas cosas, pero de sentimientos ella no sabe nada.
Todas esas malas experiencias me llevaron a conocer a mi reina, una sonrisa se posa sobre mi rostro, ella provoca tantas cosas en mi, hace que esas estúpidas mariposas revolotear por mí estomago, estoy tan boba por ella. Me encanta verla despertar y ver esos ojitos azules y esa sonrisa achinar sus ojos, es un mar de sensaciones, porque su olor es único y cuando despierto puedo oler su cuello y es tan delicioso, dicen que la vista es uno de los sentidos por los cuales alguien se enamora, pero el que es capaz de llegar a las diferentes atmósferas del amor, traspasando eso y llegar al sentido del olfato, del oído puede llegar al corazón, esa es mi teoría.
Cuando ese olor se te queda pegado a tu piel, en cualquier lugar la sentirás contigo, cuando sus palabras endulzan mis oídos, ella me llevan a un orgasmo emocional y ninguna mujer con mucha experiencia en la cama se le puede comparar.
***
Llegue al club tenía que reunirme con Naomi, pero hoy era el día de mis ex, ahora resulta que me encuentro con Lauren.
- Juliana
- Hola Lauren
- ¿Cómo estás?
- Bien. Le respondí y nos quedamos en silencio por unos minutos
- Juliana se que te hice mucho daño y que para ti es incómodo saber que después que yo fui tu novia y estar enamorada de tu actual novia, pero yo no quiero fastidiar tu vida y mucho menos la de Valentina ante todo ella es mi amiga y quiero que me permita estar de nuevo a su lado y la única manera es a través de ti.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...