# 15 Intimidades

1.5K 201 33
                                    

Cap. 15

Valentina Pov

Estoy tan apegada a Juliana que no me lo creo; hemos pasado días conociéndonos y debo admitir que mientras más la conozco más me gusta. Estamos en el sofá del departamento de Naomi, mientras que su amiga llega nosotras estamos en el sofá, dándonos besos.

He notado que cuando subimos de intensidad ella se detiene. Besa tan rico y no sé si es que no le gustó lo suficiente.

Recostadas de medio lado, mis besos bajan hasta su cuello, besando poco a poco y luego dedicándome en esa área, rozando mi lengua por el cuello, y dejando besos húmedos, su barbilla es una maravilla, a este punto nos desentendemos de todo sus manos recorren por debajo de mi blusa y tocando mi espalda baja, así que me subí un poco más en ella y subí los besos a su barbilla, este juego me enciende, estás caricias las hemos tenido, pero no llegamos a más.

Juliana me hace perderme en pensamiento y cordura, no me hace pensar en consecuencias. Sus manos viajan por mis posaderas está siendo más arriesgada conmigo y eso es lo que quiero.

Mis besos ahora van directo a su boca y en un suave e intenso beso ella mete sus manos en mi cabello, no soportando tanta presión mete su lengua en mi boca y muerde mi labio inferior.

Juliana Pov

Valentina está subiendo nuevamente la calentura entre las dos y la deseo como a ninguna mujer, pero... Me voy a odiar por esto.

- Val

Decía entre una voz ronca y entre cortada. Mientras ella pasaba ahora sus besos a esas áreas débiles en mi cuello y lóbulo.

- Val. Detente

No había manera que detuviera eso. Cuando ella estaba encima de mi. Su cabello es tan hermoso y su olor. Quiero tenerla desnuda y hacerle cuánta cosa deseo. Me detuve un poco para que ella bajara la intensidad.

- ¡Mimada! Para, para.

Ella se detuvo y me observo

Valentina Pov

Mierda de nuevo me detiene, esto ya me está fastidiado, Juliana me gusta más de lo que pensé y nunca le había tenido que rogar a ningún chico por sexo y Juliana ¿No sé qué mierda le pasa? Me senté en el sofá, un poco enojada.

- Juliana ¿Qué sucede? La miré un poco desencajada, me moría por algo más, porque en serio ella tenía algo que me atrae demasiado.

- Hey mimada, no te enojes. Coloco su pulgar por mi mejilla y se la quite, molesta y me levanté.

- Sabes que Juliana vamos a ser sinceras ¿No te gustó? Me refiero a que ¿No soy lo suficiente como para no pasar algo más? Perdón porque este así, pero después de calentarnos no pretenderás que yo sea de hierro.

Ella se sonrió y más me enojé y admito que soy una mimada que se enoja de vez en cuando, pero es que no entiendo la lógica de ella. Ella se levantó y me tomó por la cintura, ya sabía cómo tranquilizarme, había aprendido a conocerme.

- Ven aquí. Hey no te alejes de mi

Juliana Pov

Valentina se enoja y me pone ansiosa, me hace mojar mi braga. Ella es tan dulce y sexy, una mezcla de ángel y demonio, pero ese lado lo conozco soy yo.

- No entiendo ¿No te provocó? Me preguntó un poco más calmada.

La abrace a mi cuerpo y con mi rostro pegado al de ella rozando su nariz con mis labios.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora