# 07 En las alturas

1.4K 220 30
                                    

Cap. 07

Valentina

No sé ¿Qué rayos me pasa? Esta mujer me pone un poco nerviosa, pero ni crea ella que se lo voy a demostrar. ¿En qué estoy pensando? Tirarme de un paracaídas.

Me colocaron un traje y bueno prefiero ir con Juliana porque ella demostró ser muy atlética y saber mucho de esto.

- ¿Lista mimada?

- Sabes que no. Ella sonrió y esa sonrisa es un tanto particular, me hace estremecer y al mismo tiempo molestar, porque me pone nerviosa. Me intimida ver sus ojos, tiene una arrogancia que me hace tener un Jesús en la boca.

- Pues es hora, porque las chicas nos esperan. Ella se acercó y me tomo por detrás. Me engancharon a ella prácticamente estamos pegadas. Muy pegadas.

- Juliana no se te ocurra soltarme.

Ella coloco sus labios cerca de mi cuello y su aliento lo podía sentir.

- No lo haré, pero te aseguró que después de esto vas a querer besarme. Eso fue lo último que oí cuando sentí que nos lanzaron a la nada.

- Voy a morir. Dije cerrando mis ojos.

- Mimada abre los ojos. Me gritaba ella. Un enorme vacío había en mi estómago, al sentir que bajamos a toda prisa, abrí mis ojos después de tanta insistencia y sentí como un golpe al viento nos elevó de nuevo y comenzamos a descender más lento.

- Estás loca Juliana Valdez

- Que bonito suena mi nombre en tu boca mimada. Mira el cielo. No mires abajo aun.

Es bonito, debo reconocer que es lindo todo esto desde aquí arriba.

- Mimada, me gusta cómo te sonrojas al ver mis labios. Grito ella

- Yo no me sonrojo al ver tus labios.

- Entonces no niegas que ves mis labios.

- Eres una idiota. Ella se reía

- Valentina cuando estemos llegando solo corre.

- ¿Qué?

- Debes correr o no tendremos un buen aterrizaje.

- Te dije que no soy fitness

Y no fue mucho lo que dije cuando en efecto tuvimos un mal aterrizaje y llegamos a tierra, bien, pero rondando en la grama. Y ella abrazándome. Hasta que paramos de dar vueltas. Ella quitó el paracaídas y luego quitó la correa que nos unía. Luego se colocó sobre mí.

- ¿Estás bien?

- Si

- ¿Te gustó?

- Si

- ¿Segura estás bien? No paraba de preguntar. Y yo estaba en un trance, ella estaba sobre mí y mi corazón estaba desbocado ¿Qué es eso? ¿Adrenalina? ¿Por qué siento que el corazón se me va a salir? Sus ojos con el reflejo de la luz se ven tan hermosos. Y su boca es linda.

- Oigan ¿Están bien? ¿Venimos más tarde después que se besen? Decía su amiga Naomi allí de pie. Juliana se levantó sonriendo y me extendió la mano, se la di y me levanté.

Ivana me abrazo, ella estaba súper emocionada, siempre le han gustado estas cosas.

- Creo que esto será muy divertido. Dijo Mi hermana.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora