Cap. 38
Valentina
Tengo días encerrada en este búnker ya quiero salir de aquí. Aun debemos esperar que mi hermana esté mejor, han hecho muchos arrestos, depuraron la casa blanca.
Y mi abuela, está moviendo sus influencias porque hará lo que sea por cuidar de nosotras. Ella es una mujer con suficiente dinero, y nunca le cayó bien mi papá decía que era un oportunista. Ahora entiendo porque decía eso.
Siento que me pasan sus manos por mi abdomen y me abrazan por detrás, yo aun estoy en cama, este lugar parace un apartamento y un hospital al mismo tiempo, tiene muchas habitaciones. Me deja un beso en mi cuello.
- Buenos días mimada ¿Te gustaría desayunar conmigo?
- Buenos días mi presiosa. Si claro solo que está mi mamá y mi abuela.
Me comenzó a dejar besos en mi cuello, me gire para quedar frente a ella y mirar su hermoso rostro. Pasé mi manos por sus mejillas, nos quedamos viendo mucho rato así. Yo quiero vivir asi siempre viendo esos marrones que me encantan.
- Me encantas mimada. Sonreí y me levanté un poco para acercar mi rostro más a ella.
- Me encantas Juls
- Gracias por volverme a decir de esa forma.
- Si me vuelves a ocultar algo no lo volveré a hacer. Ella se acercó ma y me tomo por la cintura y me llevo a su cuerpo susurrando y dejando besos suaves en mi mejilla.
- Te amo, te amo, no te pienso soltar más eres la mujer de mi vida. Todo este tiempo creí que era lo mejor, qué iba a pensar yo que quien estaba detrás de todo esto eran tú novio y tú papá. Me entristecí un poco porque es mi papá del que habla y eso duele.
- Solo no vuelvas a hacerte la héroe yo te necesito a mi lado siempre. Bese sus labios y subí mi cuerpo un poco sobre el de ella, ella me comenzó a acariciar, a pasar sus manos por mi espalda y tomar mis posaderas, sus manos viajaron por mi cuello y luego me comenzó a besar mis cuello yo me estaba perdiendo en la pasión que nos estaba envolviendo, los beso eran más profundos y escuchamos la puerta.
- ¡Chicas! Vengan a desayunar, esperamos por ustedes. Era mi mamá, nos quedamos mirando a los ojos y Sonreímos, me hace falta el tacto de mi chica y que me haga el amor, ya quiero estar así de nuevo, a su lado, bajamos y están la mesa adornada, ya mi hermanita logro estar sentada en la mesa y no podía creer el presidente y la primera dama estaban en la mesa también, Naomi y mi mamá junto a mi abuela, salude a todos y fue un momento muy especial, pero algo le pasaba a mi chica y más le vale que no me este ocultando nada más.
Juliana Pov
Estoy demasiado nerviosa porque nunca tuve buenas relaciones con la mamá de Valentina y porque haré un locura, pero quiero que esto pase en nuestras vidas.
Después de estar todos sentados en el desayuno, metí las manos en mi bolsillo. Y me levanté, jamás pensé que esto sería así, pero Valentina merece que yo la trate como a una princesa.
- He bueno a todos gracias por estar aquí, papá, mamá, a ustedes señora Soledad, y señora Helena.
Mi familia hoy delante de todos, quiero decirte Valentina que te amo y que a tu lado conocí lo que es la perfección en una relación, te amo mi amor y se que hemos pasado días duros, pero me hizo darme cuenta que no quiero estar lejos de ti. Saque de mi bolsillo un anillo y me coloque de cunclillas quedando frente a su rostro, para decirle - ¿Te quieres casar conmigo?
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...