# 48 Algo de pareja

972 148 16
                                    

Cap. 48

Juliana Pov

Estás prácticas me están dejando exhausta, pero debo esforzarme si quiero ganarle a Deborah la número uno en la FS1.

- Debes superar el tiempo Juliana. Me decía Gregori mi entrenador.

- Estoy haciendo mi esfuerzo, pero en carro necesita ajustes.

- Sabes que los ingenieros están listos y están haciendo los cambios necesarios, pero debes abandonar esos miedos que estás sintiendo, lo del accidente, lo de perder, necesito que te concentres.

- Lo haré Gregori. Miré a un lado y venía mi chica así que me baje un momento, mientras le echaban mano al carro y me pare recostada en mi carro, mientras ella llegaba.

- Hola amor. Me dio un beso y dejó su rostro cerca del mío.

- ¿Sabías que recargas mis energías?

- Si ya sabía eso. Y también me dijeron que has estado preocupada, y vine a hablar al respecto.

- Pues nada princesa, que siento que no voy a poder.

- Juliana Valdez es una mujer muy arriesgada, ella se lanza a ganar, porque si es muy engreída, me conquistó con mucha arrogancia y como mucha destreza.

- Princesa de mi alma, gracias por animarme.

Tome a mi novia y le di un beso, ella me da ánimos. Nosotras muy poco nos damos demostraciones en público porque a dónde vamos tenemos paparazzi siguiéndonos, siempre buscando la primicia.

- Te necesito concentrada Juliana. Brenda se acercó con su veneno y se que las cosas no están muy bien entre nosotras por lo el tal Gerald.

- Pues mi novia viene a darme ánimos.

- ¿Si escuchaste? Soy su novia, la novia de Juliana.

- No es la gran cosa.

- Pues ella si lo es y es lo que te molesta que te lo estás perdiendo.

Sonreímos y seguimos caminando para poder almorzar mientras arreglan el auto, al llegar al comedor estaba Lauren.

- ¿No me dijiste que estaba Lauren aquí?

- Juliana por favor desde lo de Gerald estás más celosa.

- Lo siento, pero ya sabes cómo me la llevo con tu mejor amiga.

- Amor

- Ok, lo siento.

Nos sentamos y noté una mirada intensa en Lauren, ser novia te hace conocer actitudes de una persona.

- Lauren

- Juliana

- ¿Nos sentamos a comer en paz?

- Si tu novia celosa lo permite

- Basta Lauren, podemos hacer esto de manera madura.

Nos sentamos y comencé a comer con mi novia y mi ex y mi otra ex a unos pasos de mi.

La conversación a pesar de todo fue tranquila, pero era la hora de volver a mi práctica, y dejar a mi chica con Lauren.

No sé que me pasa la verdad, esto de ver a Valentina siendo besada por otra persona despertó en mi una furia interna que tenía escondida. Debo aprender a manejar esto, no quiero que la relación se perjudique por mi inmadurez. Mi novia fue al baño y la estaba esperando para luego irme.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora