# 51 Resaca

911 148 9
                                    

Cap. 51

Valentina Pov

Mi princesa, tiene una resaca que me da mucho pesar. Está vomitando en el baño, pero le dije que no estuviera ligando tragos.

- Prometo no beber nunca más. Decía ella saliendo del baño y sentándose a mi lado.

- Eso lo dices ahora. Amor estás muy mal, toma estás pastillas. Te ayudarán.

- Gracias princesa. Te amo mimada mía.

- La mimada le toca consentir a su princesa hoy.

- Si por favor, consienteme y no me dejes hoy.

- Ya llame a mi asistente y avisé que llegaría tarde.

- Gracias amor. Me dijo una Juliana que se estaba tomando las pastillas que le había entregado, la abrace y ella coloco su cabeza entre mi pecho.

Abrazadas en la cama, recordé que habían dos chicas en la otra habitación, mi hermana y Naomy quienes se habían quedado, pero solo Naomy debe estar muriendo por la resaca, a mi hermanita no la deje consumir tragos.

Primero voy a cuidar de mi chica y hablar del tema que nos corresponden. Con su cabeza en mi cuello, mis labios en su frente, acariciaba su cabellera negra y ella con su mano al rededor de mi me apretaba mi cintura.

- No sé como te metiste en mi mente y en mi corazón. Me decia ella, sacando una enorme sonrisa de mi.

- Lo mismo digo

- Te amo

- Te amo más. Levanto sus ojos y conectaron con los míos.

- Juls, quiero pedirte perdón. Ella intento hablar, pero no la deje, así que yo continué con mi disculpa.

- Amor dejarme hablar.

- Continua

- Yo no lo había visto mal, mantener la amistad con Lauren, solo somos amigas.

- Val, no me molesta que sea tu amiga, pero si que me eche en cara que yo no te merezco y que ella esta dispuesta a hacer lo que sea por conquistarte.

- Juls yo no sabía eso. Amor, yo a ti te amo y tendremos muchos desacuerdos, pero no por eso me voy a lanzar a los brazos de cualquier persona, mi amor por ti es sincero, y Lau es mi amiga, como mi hermana, imagina que Iv y yo.

- Nooo

- Por lo mismo, amor. Lau es una amiga y no puedo verla con otros ojos, tu llegaste a mi vida y me enamore perdidamente de ti, me enfrente a mi familia por ti, y Juliana no sé que seria de mi vida sin ti, es como que la vida nos unió de tal manera como almas gemelas, y se que suena cursi, sobretodo para la campeona del FS1, pero Juliana estas en cada para parte de mi ser.

- Tu eres la única que puede hablar cursi en mi vida y suena como mi canción favorita.

- Te daré tu lugar, y hablare con Lauren, si te sigue molestando, y aun guarda esperanzas conmigo, me alejare de ella ¿Te parece bien?

- Si amor. Solo no quiero sonar exagerada, pero en un tiempo fui muy celosa, y quiero pedirte perdón. No quiero comportarme así, por las infidelidades de otras personas, tu eres mi presente y quiero que sigamos creciendo como pareja. Te amo Mimada y tenemos desacuerdos, pero haremos que esto tan bonito funcione.

- Si amor. Le di un beso suave en sus labios, y con mi nariz rosando su nariz, le susurre - Te amo orgullosa.

Sonreímos y nos quedamos abrazadas en la cama, dándonos caricias y ella me besaba mi cuello. Hasta que ella hablo.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora