# 02 Mimada

1.7K 228 21
                                    

Cap. 02

Juliana

En la mañana antes del cara a cara

Todo el mundo cree que ser la hija del presidente es lo máximo, pero eres odiada por los que se oponen al gobierno, te juzgan por ser hija del que gobierna, hay más responsabilidades. Las cosas no vuelven a ser iguales, así tu padre deje de gobernar, nunca, pero nunca vuelven a ser iguales. Mi padre ya está por culminar su primer mandato de 4 años en el poder, pero esto no comenzó apenas, sus pasos en la política comenzaron hace muchos años, apenas era una bebé y mis padres me estaban enseñando la política, está fue mi escuela.

Todo fue diferente para mí, escuelas, grado de instrucción, amigos, cuando era la hija del senador, cuando era la hija del primer ministro, ahora soy la hija del presidente. No me puedo quejar de las ventajas que trae y que ya nada de lo que digan de mi me afecta. Mucho menos que el mundo se estremezca porque mi papá defiende los derechos de los homosexuales porque tiene una hija gay.

- Hija estás muy pensativa hoy. Me decía mi mamá. Mientras desayunamos, estamos en la mesa de la cocina, porque la mesa del comedor está papá y sus asistentes y personas desayunando con él. Es otra desventaja de ser la hija del presidente.

- Estoy aburrida de ser la hija del presidente.

- Hija, no es tan malo.

- Claro y por eso tenemos un mes que no desayunamos con papá cómo antes.

- Sacrificios hija. Algunos sacrificios que hacemos como familia.

- Si, mamá, pero quiero ir al baño y saber que nadie me está supervisando, a veces los de seguridad hacen cosas que me hacen quedar como engreída y no me gusta. Quiero conocer a una chica y que le pueda gustar por quién soy y no por lo que represento.

- Se trata de eso. Hija, pero ya sabes que en este medio hay muchas mujeres que son homosexuales y son agradables. Si fueras más atenta tal vez consigas a esa chica ideal para ti. Además, no todas se deslumbran porque seas la hija del presidente, también por lo hermosa que eres, tienes tus encantos.

- Eso lo sé, son los encantos de Betty Valdez la primera dama de esta nación la mujer más hermosa del mundo. Mi mami hermosa

- Pues en eso tienen razón las dos, son las mujeres más hermosas; la primera dama y la hija del presidente. Ese era papá, después me preguntan porque soy un poquito egocéntrica. Se acercó y nos dio un beso.

- ¿Terminaste amor? Preguntó mi mamá volteando a ver a mi padre

- No, pero quería venir a ver a mis mujeres, la razón por la que hago todo esto. Ustedes dos. Mi papá me dio un beso en la coronilla de mi cabeza.

- Te perdonamos papá, siempre y cuando podamos comer helado contigo en la madrugada. Respondí

- Hecho. Es un trato. Nos dimos la mano mi papá y yo.

- Ustedes dos quieren que engorde. Expreso mi mamita hermosa

- Solo un poquito amor. Le dijo mi papá a mi mamá y le dio un beso en su boca, mis padres son la pareja más bonita que conozco. Ellos se aman de verdad, esto no es político. Mi papá es un gran hombre y mi mamá es la mujer perfecta, sí es perfecta para mí.

- Oigan dejen esas cosas para la habitación presidencial. Les dije burlándome de ellos.

- Quieres amor y atención. Me decía mi papá dándome un beso en mi mejilla. Encunando mi rostro en sus manos

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora