Cap. 35
Juliana
Voy camino al hospital, no comprendo muy bien lo que pasó, pero cuando me dijeron que mi chica estaba en problemas corrí, no miré si los guardaespaldas me siguen, pero no podía pensar, lo que tanto había evitado que sucedida, me aleje y ahora ¿Qué rayos pasó?
- Naomi ¿Dónde estás? Le digo a mi amiga por el teléfono
- Ya llegué al hospital.
- Dime ¿Qué pasó? ¿Mi mimada cómo está?
- Juliana ella está un mar de lágrimas, Ivana está en condiciones críticas.
- Ya estoy llegando.
- Ten cuidado voy a esperarte en el estacionamiento porque aquí está el papá de Valentina y ya sabes que no eres de su devoción.
- Ok
Será que la misma persona que está detrás de mi, le hizo esto a mi niña, Ivana se convirtió en la consentida de todas nosotras. La cuidamos como una hermanita y no puede ser que esto le esté pasando a ella.
Llegué mi amiga me recibió y cuando subí con ella a dónde estaba mi chica, se que tampoco iba a ser bien recibida por ella, pero solo quería saber de ella, quería saber cómo está Ivana.
- ¿Tú que haces aquí? Me dijo George Carvajal, al cual ignore solo diciéndole.
- No vine a verte a ti, vine a ver a tus hijas. En ese momento que pase por su lado el tomo mi brazo y nos quedamos viendo a los ojos, ojos que su hija heredó, pero solo eso.
- Te vas a arrepentir de haberte cruzado en la vida de mis hijas.
- George, suelta a esa chica. Ya basta. Estamos en el hospital, tu hija está grave, puede morir y tú estás aquí provocando un escándalo.
- ¡Juliana! ¿Tú que haces aquí? Preguntó Valentina, ella estaba muy mal. Podía sentir su dolor, ella es mi vida y todo lo que le suceda a ella, me sucede a mi, porque estamos conectadas.
- ¡Valentina! Nos quedamos viendo a los ojos y su papá se fue con la mamá de Valentina dejando a Naomi a Valentina y a mi.
- Ella está muy mal, le están haciendo una cirujía en este momento. Dijo Valentina y Naomi la abrazo, yo estaba presa en mis pensamientos.
- ¿Qué fue lo que pasó?
- No sabemos con exactitud, alguien la trajo aquí y nos llamaron dicen que alguien la arrolló y que los que la vieron la auxiliaron, dicen que fue a propósito. ¿Quien rayos quiere hacerle daño a mi hermanita?
- Ven vamos a sentarnos. Le dijo Naomi y ellas dos se sentaron en uno de los muebles.
Las horas comenzaron a pasar, el novio de Valentina no había llegado porque estaba fuera del país.
Los médicos por fin salieron y dijeron que la cirugía había sido un éxito, pero hasta pasadas 24 horas no podrían saber en qué condiciones quedaría, el golpe afecto su cabeza y solo espero que ella salga bien de esto.
La mamá de Valentina se acercó.
- Hija deberías ir a dormir, mañana regresas. Dile a tus amigas que te lleven
- No me iré de aquí mamá, Iv está en esa cama y yo no me puedo ir así no más.
- Hija, ya escuchaste el médico no podemos hacer nada más, solo esperar. Por favor Juliana saca a Valentina de aquí. Ambas nos miramos, la mamá de Valentina me está pidiendo qué me la lleve, es algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...