Cap. 54
Juliana
La vida está llena de riesgos y tomarlos por la mujer de tu vida valen la pena. Además estoy con mi chica y los quince guardaespaldas que me envió mi papá para dejarme venir a ver a mi novia, y pasar la noche con ella porque la extraño y ella es mi mundo.
Después de una noche maravillosa al lado de mi chica, pensé que ella me regalaría, pero creo que me extraña tanto que se lanzó a mis brazos y después de la pasión desbordada, fue que comenzó a decirme que era una irresponsabilidad estar aquí, fue hasta que le expliqué que tengo una caravana de guardaespaldas alrededor de la calle que me están protegiendo.
- ¿Aún estás despierta? Me pregunto Valentina quién se acercaba a mi para darme besos suaves en mi mejilla y mi barbilla.
- Si amor, porque pienso en que soy tan afortunada de tenerte, de tener a una maravillosa mujer, a una increíble mujer y no sé que hice para merecerte. No sé que hice para tener una increíble mujer como tú.
- Pues me besaste, escribiste una tontería en el baño de un edificio gubernamental y ese día me enamore de ti.
- Y tú con lo mimada me enamoraste también.
- Princesa quiero estar en tus brazos cada día, te extraño tanto, no quiero pasar más días sin ti.
Me decía mientras me besaba la comisura de mis labios, suavemente tomaba mis labios y poquito a poco hacia acelerar mi corazón, quiero sentir esto por ella toda la vida. Su mirada penetrante y su sonrisa angelical me ponen a sudar.
- Mimada te amo tanto
- Juls, te amo con todo mi corazón
- Quiero disfrutarte así siempre, ven abrázame. Ella pasó sus manos por mí cuerpo y nos quedamos así toda la noche entre besos suaves, miradas tiernas, su sonrisa que es mágica, hablando de cada cosa sin aburrirnos, de nuestros proyectos incluyendo el bebé que quiere Valentina que tengamos, apenas estoy saliendo de un capullo y ella me quiere meter en otro. Con ella iré al fin del mundo si me lo pide.
***
Llegó el gran día de las elecciones y mi papá es el favorito de las encuestas aunque la muerte del papá de Valentina no le dieron buena fama a mi padre, pero creo que mi papá ganará.
- Hoy es un importante para la nación, es el día del anuncio definitivo quien será el próximo presidente de los Estados Unidos, ¿La casa blanca tendrá nuevo presidente o el actual presidente seguirá en las inmediaciones en el próximo periodo presidencial? Quédense con nosotros para saber quién ganará estás elecciones. Decía la periodista en la televisión.
- Hija ¿Cómo te sientes? Me pregunta mi mamá quién se sentó a mi lado
- Bien mamá ¿Por qué la pregunta?
- Se que este periodo ha sido difícil para ti, pero hija encontraste el amor, mi pequeña niña se volvió una mujer que salió del dolor y estoy muy orgullosa de ti, se que hoy no te preocupa si tú papá gana o pierde, hoy deseas poder hacer feliz a tu papá, por eso princesa, te traje una sorpresa. Miré a mi mamá sorprendida. Ella giró su cabeza a su lado y señaló con su mirada la puerta que estaba a su derecha.
- ¿Qué hay allí?
- Vamos sal de aquí, cuando sea la hora estarás al lado de nosotros.
- ¿Segura?
- Ve antes que me arrepienta.
Sonreí y corrí a la puerta y allí estaban mi chica mi cuñada, mi mejor amiga, sonreí y camine a abrazar a mi chica, mi mamá no quería que pasara preocupada todo el día y me trajo a mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romantik¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...