# 12 Conociéndonos

1.5K 208 22
                                    

Cap. 12

Juliana

- Tienes esa cara de tonta, pensando en Valentina. Me decía Naomi quien venia a mi lado en el avión rumbo a New York para ayudar a Naomi siempre me convenció. Valentina y yo nos hemos estado escribiendo, seguimos peleando por nuestros ideales, pero sinceramente me gusta mucho, cada vez que hablamos, o nos vemos siento una atracción por ella muy fuerte. 

- Quiero hacer algo especial a nuestro regreso, debes ayudarme. La quiero llevar a un lugar especial. 

- Pues ya sabes que ustedes dos son bastante incompatible en muchas cosas, a ella no es que le gusten tus actividades extremas y ella es más delicada. 

- Pues debemos encontrar el equilibrio. 

- Desde que te conozco nunca te había visto de esa forma, tan tonta con una mujer. 

- Me gusta mucho, y bueno ya veremos hasta donde llega esto. Solo no quiero que acabe, algo que no ha comenzado.

***

 Ya en el hotel nos hizo el registro el asistente mientras nosotras esperábamos en el lobby me llego un mensaje. Era Valentina 

-📱 Hola tonta, espero hayas llegado bien. 

- 📱Hola mimada, ya llegue al hotel, están haciendo el registro. Estaba pensando en ti.

- 📱Yo también, pensaba en ti. Me alegro que llegaste bien. Juliana estaba pensando en si podríamos vernos a tu regreso.

- 📱Pues es muy interesante, porque estaba pensando lo mismo. Yo se que me extrañas y por eso te iba a invitar a salir, Valentina me gustaría que confíes en mi no haré nada exagerado. 

- 📱Eres tan egocéntrica, pero no te equivocas en decir que te extraño, esta bien confió en ti. Nos vemos a tu regreso. Disfruta tu viaje.

- 📱Gracias bonita 😘

Guarde mi teléfono con una enorme sonrisa en mi rostro, era de costumbre tener personas a mi alrededor queriendo tomarse fotos conmigo. Colabore y dejé que las personas se tomarán fotos conmigo.

El viaje era de trabajo así que no tendríamos diversión excepto que íbamos a ir a un club a vernos con unos amigos, no era cualquier club, era uno reservado, nadie entraba sin ser investigado, eras las cosas que me limitaban cómo persona, solo iba gente del medio político, empresarios, gente muy acaudalada, y a veces esa gente es muy aburrida.

Llegamos al club y estaba Scarlett una amiga que conozco desde la universidad, su novio Luis, el hermano de Luis, y un par de amigas de ellos tendríamos una noche de baile, alcohol y como siempre hay más de una chica o chico que quiera acercarse a mi.

Después de horas de disfrute, una de las chicas se me acercó y estaba acariciando mi rostro y susurrando a mi oído.

- ¿Te gustaría terminar la fiesta en otro lugar?

Le sonreí y le hable a su oído

- No lo creo. Estoy a gusto aquí.

- Bueno la noche es larga ¿Tienes novia?

- No, quiero ser grosera contigo, pero no es de tu incumbencia. Son cosas personales. Y no estoy interesada en pasar la noche contigo.

- Que lastima, bueno ya sabes si cambias de opinión solo me avisas.

Muchas mujeres se acercan a mi porque saben que soy la hija del presidente, por el dinero que tienen mis padres, pero no por conocerme realmente quien soy.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora