# 30 Mejor opción

1.1K 169 29
                                    

Cap. 30

Valentina Pov

Mi novia se preocupó mucho al ver a ese hombre, nos tocó irnos de manera abrupta del restaurante por nuestra seguridad. Ya estando en la casa blanca, la entrevistaron para saber cómo estaba vestido, debido a que por medio de los vídeos podrían saber quién es.

- Baby todo estará bien, vamos a tratar de salir con cuidado y protección, lo último que quiero es que te pase algo. Le dije a Juliana.

- Hija debemos redoblar la seguridad para que no les pase nada, si ese hombre estaba en ese lugar no era casualidad, el sabía que estabas allí y las dos están en riesgo, alguien le quiere hacer daño a tu papá o directamente a ti, no lo sabemos, pero la primera vez fue mucha bendición del cielo que ustedes escaparan, no cualquier persona escapa de un secuestro y menos uno donde estaban atacando al presidente.

- Si mamá, yo solo pensé en salir de allí, habían contratado personas quizás con poca experiencia, pero ese hombre que no tenía su rostro cubierto era un hombre muy inteligente, ese hombre nos mataría.

- Juliana debes tener cuidado a la hora de salir, pensamos que deberías de tener en cuenta todo lo que está pasando es debido a tu noviazgo con la señorita. Esta vez decía uno de los analistas del presidente al cual nunca le he caído bien, y siempre ha dicho que fue una mala idea que yo viniera a la casa blanca.

- Pues Rodolfo no creo que Valentina tenga algo que ver en todo esto, a ella la iban a secuestran sin Valentina, ese día ella estaba en el lugar equivocado. Decía otra analista.

- Ese tipo de creencias genera incertidumbre, el hecho que mi papá sea el presidente no nos cohiba de hacer una vida, eso se debe cambiar, me enamore de la hija del candidato más radical, no sigo las misma reglas de esta sociedad y no me gusta que me guíen por un camino de reglamentos cuando soy una persona que tiene sentimientos y creencias muy particulares además mi padre quien es uno de los hombres que inspira libertad, como dice un viejo proverbio vive lo que predicas. No quiero que a ninguno de mis familiares le pase algo y sabemos que enfrentar grandes retos requiere de grandes sacrificios, pero se supone que es para ser felices.

El presidente comenzó a aplaudir entrando en la habitación donde estábamos reunidos.

- Yo votaría por ti hija. Eres una gran demócrata.

Todos se levantan la entrar el presidente, es un símbolo de respeto a pesar que hay mucha confianza excepto mi novia y su esposa se levanta para ir a su lado. Yo estoy aprisionada en los brazos de mi chica y muchas veces no puedo levantarme, pero a pesar que él era un rival de mi padre, se le debe respeto por ser el presidente.

- Pues no quiero ser presidente de este país y de ningún otro, pero pienso que si estamos aquí hagamos historia.

Oir a mi novia hablar de política me hace mojar, es tan sensual cuando se emociona hablando. Me le quedó lela viéndola como sabe tanto aunque a ella no le guste mucho la política, pues a mí me encanta y se que como dice su papá podría ser la próxima presidente.

- La historia de una nación cambia a raíz de sentir el corazón de un pueblo, de evaluar los diferentes ideales y proclamar leyes que se consideren de bienestar a la mayoría de las personas, pero cuando esto te acaba como familia y como ser humano entonces perdiste el enfoque, una cita de la biblia dice el que no sabe gobernar su casa, tampoco podrá gobernar a los de afuera, el corazón de la política es saber confirmar un hogar y cuando conseguiste esto no lo puedes perder por los ideales de cada quien. Decía el presidente

- Eso genera un cuidado por los que amas y por eso yo le pido a mis amores que se cuiden, y en eso te incluye Valentina, así que Rodolfo si tú cuestionamiento es porque quieres el bienestar de mi hogar te lo agradezco, pero deja que mi hija tome sus propias decisiones, ustedes están para analizar y dar una mejor oportunidad de trabajo, más no para dar consejos amorosos.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora