# 44 Aventuras

1K 159 7
                                    

Cap. 44

Juliana

Llegué a casa de mi novia, para llevarla a un súper lugar, porque quiero que ella esté un poco mejor.

Llegué su mamá me hizo pasar y al ingresar a la sala estaba una mujer rubia sentada en el sofá ya bastante mayor y veo a mi novia hermosa, me deja sin palabras cada vez que la veo. Me acercó y le doy un beso y le susurró.

- Waooo mi amor, estás hermosa.

Ella sonrió al verme, nos volvimos a dar un casto beso, ya que las miradas incómodas que habían frente a nosotros.

- Mi amor ella es mi abuela, la mamá de mi papá y abuela ella es mi novia.

- La famosa Juliana Valdez.

- Bueno no soy una famosa, solo...

- La hija del presidente. La señora no me veía con buenos ojos, pero yo había venido por mi novia. 

- Si, ella es la novia de tu nieta y ellas están de salida, la disculpas, pero ellas tenían un compromiso y se deben ir. Expresaba mi suegra.

-  Bueno abuela, espero volver a verte, pero como ya dijo mi mamá, me iré con mi novia. Mi chica fue le dio un beso a su abuela y nos fuimos. 

Al montarnos en la Hummer azul, mi novia se detuvo. 

- ¿A donde me llevaras?

- A un lugar especial, y no vendremos a dormir.

- Eso me agrada, porque quiero estar contigo. Me detuve, la tome en mis brazos y le di un suave beso. 

- Te amo princesa. Le susurre en sus labios, ella sonrió, nos embarcamos en un viaje de dos normales seres humanos. Al subirnos ella volvio a besar mis labios y tomo mi mano. 

Llegamos a un famoso hotel, ella no se imagina la sorpresa que le tengo. 

- Llegamos

- Juls no quiero que te sientas mal, pero estoy extrañando la mujer aventurera que eres.

- Mi amor ¿Cuando mis sorpresas han sido simples?

- Nunca, pero ¿Un hotel?

Le sonreí y le tome la mano, la lleve a la habitación donde nos íbamos a hospedar, salimos y comenzamos a caminar a la habitación, los guardaespaldas estaban en la puerta, y al entrar en la habitación habian varias prendas que nos harían lucir como dos chicas comunes.

- ¿Ésto que significa?

- Que hoy solo seremos Juliana y Valentina, sin apellidos, dos enamoradas, apasionadas que burlaran la seguridad de los guardaespaldas. Princesa vamos a vivir una aventura sin ser hijas de quienes somos, y solo nos llevaremos 20$

- Amor...

- Está es la mujer de la que te enamoraste la que salta de un avión y corre riesgos, contigo quiero vivir esta aventura.

Le extendí mi mano y Valentina coloco su mano sobre la mía

***

Nos cambiamos y mi novia estaba apunto de experimentar mis aventuras nocturnas. Bien lo de burlar los guardaespaldas fue pan comido, siempre lo hago.

Comenzamos a caminar por las calles de la cuidad como si fuéramos dos chicas comunes.

- Somos dos chicas enamoradas que van a tener una cita.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora