# 24 Problemas

1.2K 191 33
                                    

Cap. 24

Juliana Pov

Llegue a la casa y lleve a mi chica adentro, pero mi mamá me detuvo

- Juliana. Era mi mamá que me había visto entrar con Valentina

- Mamá, ella es Valentina y Valentina ella es mi mamá.

Mi mamá no podía decir una sola palabra. Y mi novia tampoco.

- Buenas noches hija, llegaste temprano, pensé que ni te asomarias por aquí... Traes invitada

- Papá ella es...

- La hija de mi contrincante George Carvajal ¿Qué pasa aquí?

- Papá podemos hablar

- Claro hija, vamos a mi oficina

- ¿Y la señorita? Dijo mi mamá

- Ella viene conmigo mamá

- Bueno dile que espere con tu mamá aquí en la sala.

- Papá es que de lo que necesito que hablemos la involucra.

- Vamos entonces a la oficina y ella debe esperar aquí, porque si es lo que yo estoy pensando Juliana. Decía mi mamá

- Ella debe estar presente mamá. Le tome la mano a Valentina y ella estaba nerviosa.

Al llegar a la oficina de mi papá el aún estaba tranquilo, pero mi mamá tenía una cara de pocos amigos.

- Bien vamos al grano porque te conozco Juliana, eres mi hija ¿Ustedes dos son novias? Dijo mi madre

- Betty por favor ¿No sabes de quién es hija ella? Su papá es el radical de este país y no...

- Papá ella y yo somos novias y si está aquí es porque su papá la echo de su casa al enterarse, la amenazó con destruir su carrera solo porque se enamoró de una mujer.

La cara de mi padre cambio de sereno a impresionado y mi mamá se colocó sus dos manos en la cabeza.

- Ella debe irse de esta casa ahora mismo, no puedo aceptar esto. Hija no sabes la cantidad de problemas que tendremos que enfrentar con tenerla aquí.

- Papá dijiste que me apoyarías

- Hija si, te acepto como eres y te apoyo, pero no puedo aceptar que traigas a la hija de mi contrincante a la casa, esto será un caos. Cualquier mujer de este país, pero no de George Carvajal.

- Papá ella ahora es mi asunto, no puedes decirme que se vaya porque yo me iré con ella.

- Juliana no sabes que hace pocos meses te secuestraron y casi te matan. Hija no podemos permitir que algo malo te ocurra, pero este capricho no te lo podemos aceptar. Gritaba mi madre

Estábamos gritando todos, las voces alzadas, mis padres no aceptan que la haya traído a casa, y yo estoy dispuesta a irme a donde sea con ella. Mis padres piensan que esto es un capricho y lo que ellos no saben es que ella es la mujer con la que quiero estar.

- Esto nos dará problemas, puede ser mi contraparte, pero esto es un golpe bajo, el que ya acepte a esta chica en mi casa, eso no es aceptable. Decía mi papá

- Ella tiene que aceptar a una persona que no ama porque tú tienes un momento de moral sobre un hombre que desprecia a tu hija y lo que ella representa.

Valentina Pov

Oir a todos gritando, porque Juliana me trajo al seno de esta familia, no podía permitir que mi Juliana corra peligro por mí culpa.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora