Cap. 50
Juliana Pov
Coloque mis manos al volante y repire profundo y mire el contador para comenzar la carrera, miré las banderas y era el indicativo que la carrera comenzó, pise el acelerador y comenzó mi carrera, tenía muchas ganas de ganar, pero sabía que podría perder.
La carrera iba a mi favor en unos pocos segundo, la adrenalina me corría por mi cuerpo, la sentía recorrer todo mi ser, podía ver qué Deborah la campeona de talla internacional por unos escasos segundo está detrás de mi, pero en la vuelta todo puede cambiar, los demás vehículos está detrás de nosotras, llegar a la meta con una buena posición es bueno, pero quiero ganar, viene la curva de regreso.
- Juliana debes cuidar la curva, no dejes que Deborah te pase, cierra el paso.
Me decía de manera frenética Gregori, así que trate de maniobrar, pero me fue imposible cerrar el paso a dos vehículos así que al tomar la curva Deborah como si fuera en cámara lenta, me sonrió y la veo adelantarse usando el nitro, ella ahora lleva una ventaja, pero esto no se ha quedado así, ahora veo el trasero del auto de la campeona y piso el acelerador y es hora de usar el nitro.
- Juliana no vayas a usar aún el nitro yo te aviso.
Gregori es un hombre alto, robusto, con unos 50 años de edad y tiene toda su vida en esta profesión, así que me sujeto a su consejo, ya que él es quien me ayudará a ganar esta carrera. Voy a escasos minutos de ella, esperando la autorización y escucho la orden.
- Ahora Juliana
- Gregori preparáte para gritar.
Presiono el acelerador, y el nitro, dejando detrás muy detrás a los demás pilotos y traspasando a Deborah, hasta llegar a la meta, esa sensación fue tan indestructible para mi, parecía algo de película, gane, gane. Comencé a sonreír mientras detengo el auto. Gane, Gane.
Me baje del auto y la primera persona que me abraza es mi instructor, me da un abrazo, todos los mecánicos, técnicos, todo el personal estaba celebrando conmigo, y allí venía deteniendo el auto la campeona Déborah que ahora paso a ser segundo lugar. Cuando ella se acercaba mi chica me abordo y me abrazo, no nos dábamos este tipo de demostraciones públicas por el cuidado de los medios, pero era un momento importante para mí y ella solo me abrazaba con fuerza y me beso, un beso suave y grande, susurrándome.
- Ganaste princesa, ganaste amor. Eres una campeona. Te amo princesa, sabia que lo harías. Eres una ganadora y la más guapa, la más hermosa. Ella solo podía prenderse de mi cuello y darme besos.
- Te amo Val.
Solo podia abrazar a mi novia, entre brincos, estábamos emocionados, mi chica, estaba entre mis brazos, pero también habían más personas tratando de abrazarme, mi amiga Naomy también, bajo para abrazarme, ella me abrazó, pero no solté la mano de mi chica.
- En buenas manos queda el título de este año, felicidades. Decía Deborah la ex-campeona acercándose a mi.
- ¡Gracias! Le respondí
- Me gustaría acercarme a ti. Me dijo estando bien cerca de mi
- Pues ella tiene novia y estamos muy bien. Dice mi chica a mi lado ante la intromisión de la ex-campeona, Valentina está celosa.
***
Valentina Pov
Esta mujer se atreve a coquetear con mi chica delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
عاطفية¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...