# 18 Secretos

1.3K 200 23
                                    

Cap. 18

Valentina Pov

Me puse un poco nerviosa a no entender la reacción de Lauren, tenemos años siendo amiga y ella nunca se imaginó algo asi, y además que sea la hija del presidente por el cual mi papá hace una lucha para quedar en ese puesto. La comprendo, pero no la veo muy feliz. Tampoco es para tanto.

- No vengo a quitarte mucho tiempo solo a saludarte y bueno espero que podamos vernos más tarde. Me decía Juliana mientras nos apartamos un rato de Lauren.

- Lo siento Juliana es que Lauren llegó al país hace un par de días y planeamos pasar la noche hablando de nuetras cosas.

Ella se puso un poco incómoda y no entendí su reacción.

- ¿Segura que son solo amigas?

- ¿Juliana no me digas que estás celosa?

Ella levantó sus hombros un poco.

- Tal vez un poco, de la noche a la mañana llega una mujer a la cual abrazas y le das besitos y andas riendo con ella. Dices que es tu mejor amiga, persona que no habías mencionado en este tiempo. Me sonreí de la manera en que ella lleva los celos, me acerqué y fue quedando cerquita de ella.

- Juliana, la única mujer con la que he estado en mi vida es contigo, no tengo ojos para ver a otro lugar cuando la vista que tengo es depravadamente impresionante. Lauren es mi mejor amiga y ella no es gay, y eso sería como insesto, ella y yo somos muy buenas amigas, casi que hermanas.

- Esta bien, confío en ti y bueno por eso de que no es gay no cuenta, a veces las personas llevan ese secreto muy adentro.

- Ella y yo no tenemos nada please Juliana mírame. Ella me observó y me sonrió una media sonrisa, pero algo es algo.

- Bien, bien, disfruta tu noche y piensa en mi siempre. Le sonrió y le dejo un beso en la comisura de los labios y volvemos a la mesa. Mi chica se acerca y le expresa a Lauren.

- Fue un placer conocerte lauren.

- Lo mismo digo Juliana Valdez. Nos volveremos a ver por lo que veo.

- Si. Bueno las dejo y espero que disfrutes la velada, después hablamos. Me dio un beso en mi mejilla y se fue.

- ¿Enserio Valentina? La hija del presidente, una mujer, una rebelde, esto no tiene sentido para mí ¿Desde cuándo eres gay? No me di cuenta. Esto es extraño que yo no me haya dado cuenta. Y con Juliana esto es increible.

- Lau, entre Juliana y yo paso algo rápido y no sé, pero ella me gusta así de simple.

- Pero esto va a pasar.

- ¿Por qué dices eso?

- Valentina a ti nunca te gusto una mujer, siempre hablabas de eso, y esto no es fácil de sobrellevar más cuando tienes un padre como el tuyo.

- Lo dices tan segura. Mire a lo lejos a mi chica y ella me sonrió

- Esto te traerá problemas yo se lo que te digo.

- Lauren solo te pido tu comprensión, Juliana me cambio la vida.

- Haré lo que este a mi alcance

***

Mi amiga después de todo con sus reservas acepto mi relación y eso me gusta porque yo siento que lo que tengo con Juliana es único es diferente es emocionante.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora