Cap. 16
Juliana Pov
- ¡Mimada! Valentina abre hace frío aquí afuera.
Sentí que alguien venía a la ventana y por fin abrieron.
- Juliana ¿Qué haces aquí? Me decía susurrando
- Sorprendiéndote, siendo espontanea, siendo yo misma. Vine a verte. ¿Qué más crees que estoy haciendo aquí?
- Pasa, no hagas ruido mi mamá acaba de salir de la habitación. Me hizo pasar y cerró la ventana.
Ella se notó un poco preocupada, giré para verla, le sonreí
- ¿Quieres que me vaya? Me puedo ir, no te preocupes... Ella me tomo de la mano.
- No, no, no quiero que te vayas. Ella se acercó y me abrazo, me dio un beso muy cálido.
- ¿Todo bien?
- Tonterías no te preocupes. Me dijo dándome besos
Valentina Pov
Mi mamá no quiere a Juliana ni como amiga, si se entera que me gusta como algo más se muere, pero tener a Juliana aquí hace sentirme tan bien, es tan bonita al venir, trepar la ventana y sorprenderme, si llega unos minutos antes mi mamá se la encuentra ¿Cómo le dirás a tus padres que te gusta una chica?
Abracé a Juliana y le di muchos besos, porque de aquí no saldrá tan fácil. Ella comenzó a sonreír sobre mis labios.
- Necesitaba verte. Me dijo
- ¿La foto que te envié no te fue suficiente?
- No, en realidad necesitaba tocarte, sentirte, que me beses, hasta me hace falta verte enojada.
- Pues hoy no estoy enojada, a menos que me detengas mis besos de nuevo.
Ella sonrió y le tape la boca. Y en ese momento escuche
- ¡Valentina! ¡Hija!
- Mierda mi mamá de nuevo
Juliana Pov
La suegra llama a la puerta, donde ella entre a la habitación la que saldrá sorprendida es otra.
- Dime mamá ¿Cerraste al salir? Pasa ¿Qué se te olvido?
Mi novia está loca ¿Cómo le va a decir que pase? Me gustan las cosas extremas, pero que tu suegra te encuentre en la habitación con la hija ya es como desear la muerte, me gusta la adrenalina, pero no a ese punto. Le abrí mis ojos como plato a Val y ella me sonrió, me hizo seña que guardara silencio.
- No hija, solo se me olvido decirte que tu papá y yo saldremos de viaje muy temprano, estas al pendiente de Ivana. Te quiero hija
- También te quiero, se cuidan. Ella me miro los labios y mi paso su nariz por mi boca subiendo hasta mi nariz. Y durante unos segundos me tenía con el corazón a mil.
- ¿Cómo le vas a decir que entre? Ella sonrió, camino a la puerta y paso el seguro de la puerta.
- Los hijos también conocemos a los padres y ellos son muy predecibles en algunas cosas, si le decía que ya le abría iba a sospechar de algo extraño, así fue desde pequeña, me probaba, mi mamá es así.
- Interesante eso que me cuentas. ¿Quiere decir que no va a volver?
- Ella no volverá ¿Dónde íbamos? Me dijo con una mirada penetrante y una sonrisa particular, me asusta, y me agrada, me hace sentir que piso el cielo.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...