Cap. 08
Juliana
Tomé el rostro de Valentina con mis dos manos y la besé, era algo que me estaba molestando desde que llegamos, pero ella besó mis labios y me está correspondiendo, siento sus labios suaves y cálidos, es un beso cálido.
Ella se detuvo de golpe. Y me empujó. Nuestras respiraciones estaban a mil por segundo. Mi corazón se me quería salir, Juliana esto es lo más extremo que has hecho. Ella comenzó a caminar al bote y yo detrás de ella.
- Que sea la última vez que me vuelves a besar. Dijo ella caminando muy rápido. Yo me mantuve en silencio, no tenía que haber hecho eso. Estoy loca. Ella se detuvo y giro - No quiero que le cuentes esto a nadie y menos a mi hermana. Me acerqué más y tenía esas ganas de volverla a besar porque cuando se pone así de intensa me dan ganas de besarla.
- Mira mimada, ese beso no es nada, si quieres volver a probar estos labios vas a tener que pedírmelo tú a mí. Así que sigamos caminando que lo último que quiero es que alguien sepa de eso que pasó. Yo seguí caminando al bote.
***
Ella no me habló y estábamos en silencio. Me gusta verla molesta, pero sus labios son otra cosa. Llegamos al otro lado y Naomi se dio cuenta de lo extraña que estaba el ambiente.
- ¿Cómo les fue?
- Bien. Le respondí. La rubia intento disimularlo y se bajó del bote.
- Bien es lindo. Dijo en respuesta a la pregunta de mi amiga.
- Esto es tan especial. Quiero volver a venir. Expresaba emocionada Ivana
- Sacamos del bolso dulces y snacks un par de cosas. Lo que gusten para poder ver el atardecer y así irnos. Expresó Naomi.
- Ok. Le dije. Pensé que la rubia iba a querer irse de una vez, pero noté como miró los ojos de su hermana emocionados y es por ella que no se quiere ir. Ella es tan extraña, es mimada, pero sencilla y le gusta complacer a los que ama.
Mientras el sol se ponía estábamos las cuatro en silencio sentadas en la grama. Hasta que Naomi hacía sus preguntas directas.
- ¿Ustedes tienen novio?
- Yo apenas tengo 15 y no me dejan tener novio. Mis padres dicen que piense en estudiar y ya encontraré ese novio que quiera casarse conmigo.
- ¿Tienes 15? Eres una bebé pensé que tenías más edad. Le respondió Naomi - ¿Y tú Valentina, no te dejan tener novio?
- No tengo, no es que no me gusten los chicos, es solo que no he encontrado esa persona especial.
- Ella espera un chico que le abra la puerta, que la bese como en los cuentos de princesas. Delataba Ivana.
- Solo quiero algo lindo y ya. ¿Y ustedes? ¿Tienes novio o novia? ¿Ustedes dos?
- ¿Juliana y yo? Asco, somos casi hermanas. Bueno yo sí, salgo con Sergio El hijo de la embajadora de España. Dijo Naomi
- Yo no tengo. Respondí yo
- Tú no tienes una fija jajaja. Decía Naomi.
Noté que la rubia volvió a fijar su mirada en el atardecer y estaba molesta. Pensará que estoy burlándome de ella. Me acerque a Valentina y le susurré.
- Eres más hermosa cuando te enojas, pero la perfección está cuando sonríes.
Ella no me miró siguió en silencio mirando el cielo. Hasta que llegó la hora de partir. Ella se montó en el asiento de atrás, está vez le ganó a Naomi y se montó su hermana también.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...