# 21 Todo sale a la luz II

1.1K 202 62
                                    

Cap. 21

Valentina Pov

Mi amiga está muy nerviosa para lo que me quiere decir y ya me estoy preocupando.

- Lauren dime, cuéntame yo te he contado mis cosas.

- Es que no sé que puedas pensar de mi.

- Solo dilo

- Yo soy gay.

- ¿Tú? Ella me dijo que es gay y yo estoy asombrada.

- ¿Desde cuándo? ¿Estás bromeando conmigo?

Ella negó y se sentó en el sofá que está frente a la cama, me senté a su lado.

- Fui a Europa porque hice muchos desastres y mi papá se enteró de mi orientación. Está historia es larga y se que me vas a odiar después que te la cuente porque siempre hemos sido amigas y yo no he sido sincera, pero eres muy importante para mi.

- Hablemos dime.

- Digamos que desde hace años me atraen las mujeres más que los hombres y que no supe manejar eso, hice cosas estúpidas porque era presionada por mis padres, por la sociedad, por mi novia a salir del closet. Eran muchas cosas y me enamore de una mujer maravillosa, pero nunca me iba a corresponder así que...

- Lauren que triste

- Valentina yo no soy una buena persona, yo...

Ella se levantó y camino de un lado a otro. Luego se sentó y respiro pausadamente.

- Yo ya conocía a Juliana

- ¿A qué te refieres?

- Que bueno ella y yo fuimos novias.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Si Valentina.

- ¿Por qué rayos no me dijiste? Las presente, todo este tiempo hemos salido y no me dijeron nada ¿Qué les pasa? ¿A qué están jugando?

- Juliana se dio cuenta que tú ni sabías de mi pasado, y le pedí que no dijera nada, pero ella hace unos días me exigió que te dijera todo o ella te diría. Valentina yo...

- Un momento, cállate, déjame ver si entiendo, tienes un pasado con mi novia, y no me lo dijiste por vergüenza o ¿Por qué? Juliana todo este tiempo guardo silencio y las reacciones de Naomi en tu contra los celos de Juliana, tu eres la del accidente. Con razón el otro día que nos topamos con Brenda quedó sorprendida y preguntó que si éramos amigas. Ahora entiendo tanto roce entre tú y mi novia ¿Qué les pasa? Tú eres esa mujer que provocó el accidente.

- Si. Soy yo la del accidente

- ¿Tú le rompiste el corazón?

- Valentina no era sencillo, me equivoqué y me volví a equivocar

- No entiendo nada, no soy nadie para juzgarte, pero aún no comprendo porque no confiaste en mi.

- Porque la mujer de la que estaba enamorada era de ti. Tú nunca hablabas bien de los homosexuales. Y eras mi mejor amiga ¿Cómo te decía que te amaba en silencio?

- ¿Qué? Lauren

Era mucha información en un solo momento, no podía entender todo lo que estaba pasando. Necesitaba tiempo para asimilar todo lo que ella le hizo a Juliana.

- Lauren debes irte.

- ¡Valentina!

- Necesito tiempo así que por favor déjame sola.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora