El amor que comenzó entre estás dos mujeres fue instantáneo, habían hecho una vida juntas, cumplido sus sueños, atravesado miles de dificultades, pero el amor las ayuda a pasar poco a poco cada obstáculo que se les presenté. Ahora con la llegada de dos hermosos hijos su príncipe Santiago y su princesa Elizabeth.
La familia era tan feliz porque la familia estaba feliz de tener a esos dos pequeños que les daban alegria a sus vidas.
Las agendas apretadas de las dos mujeres. Había hecho que poco a poco fueran las dos mujeres más importantes del país y estar en el top número uno del mundo, pero eso no le hacía perderse en lo que era verdaderamente importante, su amor y su familia.
Mientras Valentina buscaba a su esposa en el área de la piscina donde le dijo que estaría porque ya se les hacía tarde para ir a almorzar en familia, está la esperaba totalmente desnuda. Al llegar Valentina, está sale sin una pizca de vergüenza y sin nada de ropa.
Valentina al verla queda sin palabras y viendola con la misma emoción que siempre sintió desde el momento que la vio por primera vez en esas circunstancias.
- Juliana Valdez, ponte algo de ropa. Le expresó antes que alguien pudiera ver a su esposa en esa situación.
- Amor ¿Acaso no despierto en ti ninguna sensación? Decía Juliana jugando con su dedo en su boca y con una sonrisa atrevida.
- Amor despiertas en mi todo mal pensamiento y deseo que una mujer pueda sentir.
- Entonces, si deseas esto, ven a mi amor. Dijo Juliana pidiendo que su esposa fuera la que la buscará.
La presidenta se le acerca y la toma por la cintura sonriendo y con su rostro bien cerca del de su esposa le susurra.
- Aun eres tan egocéntrica, y es lo que más me encanta de ti. Le dijo Valentina mientras dejaba un suave pico en sus labios.
- Te amo como no tienes idea. Dijo Juliana quien ama completamente a su esposa y aun mantienen la llama del amor y el fuego del deseo entre ambas, tratándose con dulzura y delicadeza y con tanto ardor en su relación.
- Te amo Juls y eres lo mejor que me pasó en la vida. Tomo con sus labios los labios de su mujer, besándola apasionadamente y dejando que ella fuera quien tomara el control, y a pesar que tenían pocos minutos para un evento, Juliana tenía algo en mente y era lanzar a su esposa a la piscina y está adivino sus pensamientos, pues ya conocía lo arriesgada que era su mujer.
- Juliana, si intentas algo no te dejare hacerme el amor por un mes. Le expreso a la castaña.
- Mi amor no puedes castigarme de esa manera. Solo quiero estar contigo un momento. Le respondió con un puchero.
- Si vamos al cuarto donde no hayan cámaras y personal que podría vernos, prometo que haremos lo que quieras.
La castaña sonrió al final de todo logro su cometido convencer a la rubia de aprovechar unos minutos para estar juntas.
Situación que ocurrió en la habitación presidencial, las mujeres se entregaron en alma y cuerpo la pasión las llevaba cada vez a desearse más. La mimada quien ahora era la presidenta del país y la egocéntrica quien tenía el puesto número uno de la FS1 y una de las empresarias más reconocida.
***
Tenían una reunión familiar dónde el ex presidente de la nación también estaría, estaría la madre y hermana de Valentina, sus dos hermosos hijos, Nahomi quien tenía un novio llamado Sebastián, Amigos importantes del medio y sobre todo la seguridad que tenían que tener por ser personas tan importantes con alto índice de amenazas.
ESTÁS LEYENDO
La hija del presidente (ACTUALIZANDO)
Romance¿Te imaginas enamorarte de la hija del presidente cuando tú papá es el contrincante en las próximas elecciones electorales? Juliana es un poco descomplicada, hija del presidente de Estados Unidos y una noche es secuestrada junto a la hija del contr...