# 06 Diferentes

1.5K 211 33
                                    

Cap. 06

Juliana

- ¿Dónde rayos estabas Juliana? Esa es mi mamá en mi habitación

- ¡Mamá! Casi me matas de un susto

- Que extraño, porque si sales en medio de la noche, sin pensar en el peligro que corres ¿Dónde estabas?

- Fui a ver a la chica está, la que estuvo secuestrada conmigo.

- Hija, mi amor, si tu papá se entera que saliste en la noche de la casa blanca se va a molestar.

- Lo sé, por eso mi mamá bonita me guardará el secreto.

- Eres muy inconsciente. Me decía ella mientras se acercaba a mí. Y yo buscaba rápidamente cambiarme para que papá no se entere que no estaba en mi habitación.

- No salí sola, me llevo Fernando.

- Que empeñó el tuyo hija, si ya te habíamos dicho que ella estaba bien. ¿Pasó algo más en ese lugar que debamos saber?

- No mamá, todo está bien.

- Bueno hija, solo quiero que seas consciente que estás corriendo peligro, no puedes hacer esto, eres la hija del presidente y tú papá tiene muchos enemigos. Mi amor, yo me muero si te pasa algo.

- Perdón, perdón. Ya mami bonita, ven abrázame. No te preocupes ya estoy en casa.

Mi mamá se acercó y me dio un beso. Me abrazo y se acostó a mi lado dándome besos en mi cabello.

Flashback

Sentí un escalofrío al oír esa voz decir que ellos eran los malos, los gritos de Valentina decir que corriera.

Solo pensé decir

- Auxilio, auxilio. Y ese hombre me golpeó y me caí miré a Valentina y ella cerro sus ojos. Escuché dos detonaciones y fue cuando entendí que estaba en libertad. Me preocupe porque la rubia no respondía.

Los soldados vinieron a nuestro rescate

- Es la hija del presidente, es la hija del presidente. Ellos estaban sorprendidos, me llevaron a la clínica a Valentina se la llevaron a otro lado y la verdad que me preocupe.

Fin del Flashback

¿Por qué te interesa tanto esa mujer? Vamos juliana es bonita, los labios son provocativos y su cuerpo, pero no eres de las que se deja seducir por un bonito cuerpo. Además, te cae mal el tipo de persona que es. Pero puedo estar equivocada, es bastante inteligente y solo habla demasiado, pero ya hasta me hace falta escucharla hablar y discutir.

***

Estoy con una de mis amigas fastidiando en la casa blanca jugando tenis, ella es bastante buena en esto. Yo soy mejor en otros deportes más extremos e ilegales.

- ¿Qué te pasa? Estas más floja que nunca me decía mi amiga después de darme una paliza.

- Normal, Naomi tú eres muy buena, no sé porque no te dedicaste a esto.

- Porque nuestros padres quieren que seamos su sombra y lleguemos tan lejos como ellos.

- Pues si es lo malo de ser hijo de políticos, aburridos.

- Si la gente nos escuchara hablar pensaría que la política es una mierda.

- La política es necesaria, pero no la basura en que el ser humano la convirtió.

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora