# 10 Mi corazón late

1.4K 203 27
                                    

Cap. 10

Pov Juliana

Que beso, me hace suspirar. Me está volviendo loca. Esas ideas extrañas que tiene de su heterosexualidad y me besa, me besa. Sus besos son increíbles ¿Por qué hace esto? Mierda, mierda, deja de brincar así corazón. Deja de sentir Juliana. Ella está envolviéndome en sus ojos y en sus labios.

- ¿No que ella es heterosexual? ¿Y que a ti no te gusta?

- Me gusta, me gusta, pero no me fastidies con eso. No estaré con esa mujer, una persona que se avergüenza que la fotografiaran conmigo por un beso, no es una mujer segura de sí misma.

- No seas tan cruel, apenas ella está descubriendo esa parte de ella y le da temor es normal con el papá que tiene.

- Tienes razón, pero ella y yo no tenemos cosas en común. Solo fue un beso.

- ¿Uno? Ya van tres.

- No son tan importantes, ya vamos por el dinero y el beso, digo la foto del beso.

- Ok. Vamos señorita.

***

Pov Valentina

Me monte en el auto, mi hermana no decía una sola palabra. La bese, la besé. Besé a una mujer. Me gustó. Mierda, me gustó.

Mi hermana no decía nada, se colocó el cinturón de seguridad y yo solo metí la llave en el auto lo encendí y maneje a casa.

Al llegar y apagar el auto, mi hermana no soporto y me preguntó.

- Vale ¿Qué fue eso? Besaste a Juliana

- La besé. No soy gay. No lo soy. Nadie puede saber, papá no puede saber. No puedes decirle a nadie. No soy gay

- Vale, cálmate yo soy tu hermana.

- Ella corrió está noche porque alguien, una novia de ella tomó una foto de un beso anterior al de hoy, en el refugio, Me gusta Juliana. Mi hermana comenzó a reír

- Mierda Valentina, waooo, esto genial.

- Esto está mal. Comencé respirar como si mi oxígeno estuviera desgastando.

- Vale, pase lo que pase, tú tienes derecho a ser feliz con quién sea y nadie tiene porque juzgarte. Juliana es una buena chica y es hermosa y tú eres hermosa, papá y mamá tendrán que aceptar tus decisiones.

- Yo no soy gay.

***

La hija del presidente (ACTUALIZANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora