4. CDC

3.8K 242 12
                                    

Los adultos a primera hora del día empezaron a limpiar el campamento, a nosotros nos dejaron encerrados en la casa rodante.

Nadie pudo dormir por la noche, hacían constantes vigilancias por los alrededores por si aparecían más zombies.

Por suerte Dale tiene un ajedrez y podremos estar jugando para no aburrinos.

Cristel: Jaqué mate —le dije a Carl, tomé al rey.

Carl: No es justo, siempre ganas —dijo algo molesto —. ¿Quién te enseñó a jugar?

Cristel: Mi… papá —susurre con algo de tristeza.

Carl: Bueno… ¿podemos jugar otra vez? —cambio rápido de tema, asentí.

Comencé a ordenar las piezas, a mi mente vino una de las varias veces que él me ganó.

Cristel: Ya no quiero jugar, siempre me ganas —me cruce de brazos, molesta.

Negan: Vamos, Cris —empezó a ordenar las piezas —. No sería justo que te deje ganar porque así no aprenderás.

Cristel: Pero aunque sea una vez, odio este juego —le dije.

Lucille: ¿Qué sucede, Cris? —se acercó, colocó su mano en mi hombro.

Cristel: Papá no me deja ganar —dije molesta —. Ya van diez juegos y no he ganado en ninguno.

Negan: Te diré algo, amor —tomó mi mano —. Las mejores personas pierden más de una vez y luego son expertas.

Lucille: Tu padre esta enseñandote, amor —paso su mano por mi cabello —. Que tal si intentes otra vez, ¿de acuerdo?

Cristel: De acuerdo —suspiré

Negan: Esa es mi renacuajo —chocamos puños —. Ahora concéntrate.

Negué ligeramente, seguí jugando con Carl. Hice algunos movimientos malos para que él pudiera ganar.

Carl: ¡Jaqué mate! —se levantó emocionado —. Te gané, ¡al fin!

Cristel: Si, si —sonreí un poco.

Sophia: ¿Puedo jugar también? —la mire, asentí.

Cristel: ¿Blancas o negras? —le pregunté.

Sophia: Ammhh, blancas —asentí, comencé a ordenar las piezas.

Carl: ¿Que miran, Eliza y Louis? —los mire después de mover una pieza.

Eliza: Andrea no se a movido —dijo viendo por la ventana —. Amy sigue sin reaccionar.

Cristel: Es peligroso para ella —mire a Sophia luego de mover ora pieza —. Tú turno.

Carl: Papá pensara en algún plan —miró por la ventana —. Los adultos decidirán.

Louis: Todo es un caos afuera —nos dijo.

Dejamos de jugar al escuchar a Jacquie gritar, nos acercamos rápido a la ventana.

Sophia: ¿Qué sucede? No puedo ver nada —me pare de puntillas.

Cristel: Es Jim —vimos que Daryl levantó la camisa de Jim mientras T-Dog lo sostiene.

Eliza: ¿Qué estará pasando? —trate de ver más.

Cristel: No puedo ver nada desde aquí —les dije.

Vimos a Rick y Shane sentando a Jim al lado de la casa rodante, el resto se reunión para discutir algo.

Sophia: ¿Qué habrá pasado? —me encogió de hombros.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora