Seguimos caminando, conseguí un palo para apoyar ayudarme a caminar en no apoyar tanto mi pierna.
Ya pasaron dos días desde lo de Lizzie y Mika, no hemos tocado el tema desde que nos fuimos.
Al menos ya vimos más carteles en el camino y vamos en buena dirección.
Carol lleva a Judith, yo no puedo cargarla mucho con solo un brazo.
Mire al frente y hay otro cartel a pocos metros de nosotros, de verdad espero que estén ahí.
Carol: Está cerca —nos dijo —. Los acompañaré hasta ahí. Veré que estén a salvo.
Nos detuvimos frente al cartel, la mire confundida.
Carol: Pero no me quedaré.
Cristel: ¿Por qué no? —le pregunté sería.
Ella solo me miró e iba a seguir caminando, pero miramos hacia atrás cuando escuchamos un caminante.
Uno apareció desde el bosque, vi que tiene esposas en una muñeca.
Iba a tomar mi arco, pero Carol me detuvo. Tyreese se acercó a ella y extendió sus brazos para que le entregue a Judith.
Tyreese: No puedo —tomo a Judith —. Aún no.
Carol: Tendrás que poder —se acercó al caminante, suspiré.
Clavo el cuchillo en la cabeza del caminante, ambos cayeron al suelo.
Sacó su cuchillo y levantó un poco, miró hacia el bosque, se escuchan más caminantes.
Carol: Son muchos —nos susurro.
Se acercó a nosotros y tomó las cosas del suelo, fuimos al otro lado del bosque.
Tyreese me ayuda a caminar, salto en una pierna para ir más rápido.
Nos escondimos entre unas grandes pilas de tierra, vimos los caminantes saliendo del bosque y venír hacia aquí.
Nos íbamos a mover, pero escuchamos disparos y los caminantes cambiaron de dirección hacia Terminus.
Nos mantenemos escondidos, es una gran horda ya que no dejan de salir del bosque.
Mire a Judith que extendí su mano hacia mí, alce mi mano a la suya y me tomó del dedo.
Salimos del escondite y fuimos a las vías cuando desaparecieron por completo, miramos a ambos lados.
Tyreese: Esos disparos… Debieron de venir de Terminus —caminamos en dirección contraria.
Carol: Alguien los atacaba —nos dijo —. O ellos atacaban a alguien.
Deberían llamarme loca, pero se me hace a algo que Rick haría.
Tyreese: ¿Hace falta averiguar? —nos detuvimos, ella lo miró.
Carol: Sí —nos dijo —. Hay otra vía al este. Nos llegará a allí. Tendremos cuidado.
Cristel: Entendido.
Carol: Yo quiero respuestas —le dijo a Tyreese al ver su expresión de desconfianza.
Seguímos caminando por el bosque, con la pierna así es muy difícil caminar.
Tyreese: Puedo cargarte si quieres —negué.
Cristel: Estoy bien —susurre.
Me sostengo con fuerza del palo para seguir caminando, esto es más difícil de lo que parece.
Nos detuvimos al ver una cabaña y un hombre cerca de ella, debe de ser de Terminus ya que lleva una radio.
??: No soy como Alex —coloca un fuego artificial en el suelo —. Yo sabía que la chica de la katana sería un problema. Parecía un arma con un arma.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fanfic«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía