83. Pasado

471 43 0
                                    

Ya paso tres días desde que fuimos por Hershel, si se siente un ambiente pesado por Maggie y Negan.

No he hablado mucho con ella, pero si con Hershel. Es un niño algo inquieto y muy curioso, me hace preguntas de papá y de las personas que ya no están.

Ahora mismo esta jugando con Andy, ellos dos se llevan bien.

Lo extraño es que no he visto a Negan desde hace unas horas, es extraño porque estos días a estado ayudando con el muro.

Me acerco a Carol para preguntarle si sabe dónde está, debemos de hablar de cuando irnos..

Cristel: Carol —voltea a verme —. ¿Has visto a Negan?

Carol: ¿Nadie te lo ha dicho? —frunci el ceño.

Cristel: ¿Que no me han dicho? —me cruzó de brazos —. Carol, ¿dónde está?

Carol: En la cabaña del bosque, el consejo decidió que se fuera —cierro los ojos y los aprieto —. No podemos tenerlo aquí con Maggie, es lo mejor.

Cristel: ¿Quién carajos se creen para decidir eso? —comienzo a alejarme.

Carol: ¿A dónde vas?

Cristel: A ir por él —sigo caminando hacia el almacén y tomar algunas flechas y un arma.

Carol: Cristel, espera —entró, tomó mi arco y mi carcaj —. Por favor, escuchame.

Cristel: Ya todos saben que me lo llevare, ¿por qué lo echaron? —ajusto el carcaj en mi cintura.

Carol: Porque no queremos que te vayas —suspiró —. Puedes visitarlo al igual que Andrea.

Cristel: ¿Creen que me iré por él? —pregunto indignada —. Ahora mismo imaginate porque quiero irme.

Carol: Cristel…

Cristel: Me voy porque ya no soporto estar en estos problemas, me voy porque quiero que Andy este libre de todas estas cosas. Por eso me voy —salgo del almacén.

Camino hacia la puerta para irme a buscarlo.

Miró a Andy cerca, silbo para llamar su atención. Ella voltea a verme y se acerca corriendo.

Andrea: ¿A dónde vas, mamá? —me agachó a su altura —. ¿Puedo ir contigo?

Cristel: No, iré a ver si puedo cazar algo —mentí —. Puede que tarde así que Lys te cuidará, ¿bien?

Andrea: Si, mamá —me abraza, le doy un beso en la mejilla.

Bueno, lo de cazar también. Cuando esa horda pasó por aquí ahuyento a los animales y los caballos escaparon.

Así que estamos escasos de comida.

Sigo caminando, Kal me mira confundido y le hago una señal de que abra la puerta.

Kal: ¿A donde vas, jefa? —me pregunta al abrir la puerta.

Cristel: Cazar —respondo —. Te quedas a cargo de nuestra gente.

Kal: Entendido —salgo de Alexandria.

Suspiró.

Estoy al lado de papá, el juega con adolescentes un videojuego y yo dibujo un unicornio.

Negan: ¿Que dibujas, renacuajo?

Cristel: Un unicornio —se lo enseñó.

Negan: Sigue dibujando así y nos sacaras de pobres en el futuro —reí.

Tomó otro color y sigo pintando, veo de reojo la televisión, solo veo disparos, disparos y más disparos.

Negan: ¡Espero que te hayas puesto pañales porque estas a punto de cargarte encima! —les habla.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora