Ya paso una semana desde que Lori, T y Carol murieron. Y una semana desde que la bebé, que aún no tiene nombre, nació.
Rick apenas se deja ver, nadie lo busca porque cuando papá lo fue a buscar lo atacó.
Cada quien lucha su duelo como puede.
Carl aún está pensando en el nombre que le pondrá a la bebé, mientras tanto la llamamos "Destructora".
Todos estamos reunidos en el comedor desayunando.
Mire a Carl y esta jugando con su comida, coloque mi mano en su hombro.
Cristel: No juegues, come —le pedí.
Carl: ¿Ahora quien es el jefe? —trato de bromear, sonreí un poco.
Cristel: Igual sigues siendo tú —me encogi de hombros —. Anda, come.
Carl: Si, señora —susurró.
Rick: ¿Están todos bien? —miramos hacia la puerta, la abrió.
Maggie: Si, estamos bien —Rick se acercó a nosotros.
Hershel: ¿Y que hay de ti? —le pregunto.
Rick: Despejen el cuarto de calderas —me tense.
Carl y yo nos miramos de reojo, bajamos la mirada y dejamos de comer al recordar la muerte de Lori.
Daryl: ¿Cuántos había?
Rick: No sé. Diez, veinte, quizás más - Le dijo —. Tengo que volver. Solo tenía que saber cómo estaba Carl.
Glenn: Rick, nosotros podemos sacar los cuerpos —se levantó —. No tienes que hacerlo tú.
Rick: Debo hacerlo —se acercó a Daryl —. ¿Todos están armados?
Daryl: Si —le dijo —. Pero hay pocas municiones.
Glenn: Maggie y yo pensamos salir esta tarde —le dijo —. Encontré una guía con lugares para buscar balas y leche.
Daryl: Vaciamos el cuarto del generador —le dijo —. Axel lo está arreglando para emergencias. También revisaremos los niveles inferiores.
Rick camino hacia la puerta que da hacia el interior de la prisión, de nuevo irá a matar caminantes.
Maggie: Rick —cerró la puerta y se fue.
Nos dejó a todos en un silencio bastante incómodo, mire a mamá y a papá.
Cristel: ¿Puedo ir con ustedes? —me miraron —. Por favor.
Maggie: De acuerdo —asentí.
Todos seguimos comiendo, aunque sólo lo hago porque luego tendré hambre.
Pero de solo recordar lo que sucedió hace una semana me revuelve el estómago.
…
Llegamos al lugar donde papá había marcado en el mapa.
Salimos del auto, mire a todos lados. Se siente extraño tanto silencio.
Apunte con el arma a todos lados, no hay nada cerca.
Maggie: Nada por aquí —nos dijo.
Cristel: Ni por aquí —me acerque a ellos.
Glenn: Bien, echemos un vistazo —me acerque a la puerta.
Maggie: Oye —voltee a verlos.
Hice una pequeña mueca de asco cuando se besaron, mire a otro lado y silbe incómoda.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fanfiction«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía