Castiel y yo estamos en la cama, todos ya están haciendo sus trabajos pero quise quedarme en cama aunque sea un rato más.
Estamos abrazados, no hemos hablado mucho.
Castiel: No le debes nada a esta gente -frunzo el ceño, confundida -. Así que deja de arriesgarte por ellos.
Cristel: ¿Crees que fue a la cueva, principalmente, por ellos?
Castiel: Creo que sientes que por ser hija de él les debes a ellos muchas cosas -negué -. Es así, no trates de engañarme.
Cristel: Antes era así, ahora ya no -le contradiga -. Me importa esta gente, pero Andy tiene mi mayor prioridad.
Castiel: ¿Puedo preguntarte algo? -asentí -. ¿Te gustaría tener otro bebé?
Cristel: Un trato indecente, Cassy -bromeó, pero no escucho ninguna respuesta de él, suspiró -. No lo sé, nunca lo pensé.
Castiel: ¿Por qué? -lo miró.
Cristel: Porque nunca lo veía como una posibilidad -me levanto de la cama.
Me acerco a la ventana al escuchar que la puerta se abre, ya llego la gente de Alexandria.
Cristel: Iré a saludarlos -fui al armario para sacar algo de ropa.
Castiel: Hey -lo miró -. Te amo.
Cristel: También te quiero, Castiel -empiezo a cambiarme, me acerco a él y le doy un pequeño beso.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras, no tarde mucho en salir de la mansión.
Veo a Andrea abrazando a Judith y luego a RJ, sonreí.
Alex se acerca a ellos, habían hablado por la radio para avisar que venían a que Alex los curará.
Me acerco a los niños, RJ fue el primero en verme ya que corre hacia mí para abrazarme.
Me agache para abrazarlo, nos miramos.
Cristel: ¿Acaso estas más grande, eh? -le hago cosquillas -. Me da gusto verte.
RJ: A mí también me da gusto verte -Judith y Andy se acercan.
Cristel: Creo que cada vez que te veo estás más grande -Judith se acerca y nos abrazamos -. Te pareces cada vez más a tu mamá.
Al menos sé que le contaron a Judith sobre Lori, porque ella merece saber de su madre.
Judith: Parece que arreglaron la abertura -me levanto.
Cristel: Si, todo gracias al señor "estoy encerrado siempre en el ático" -señaló a la mansión.
Eugene, luego del funeral de Siddip, regresó a Hilltop y rara vez lo vemos fuera del ático.
Aaron: Cris -lo volteo a ver, me acerco a él y lo abrazo -. ¿Daryl esta aquí?
Cristel: No, no lo he vuelto a ver desde que se separó de nosotros -suspira -. Esta bien, créeme. No me preocuparía mucho por él.
Aaron: Necesito pedirte un favor -miro a los niños.
Cristel: Andy, acaba de nacer una yegua, ¿por qué no los llevas a verla?
Andrea: Si, mamá -ellos se fueron corriendo.
Cristel: ¿Qué pasá? -me cruzó de brazos.
Aaron: Ella es Mary -señala a una mujer pelirroja -. Ella es...
Cristel: La susurradora -suspiró frustrada -. Espero que entiendas el porque no puedo aceptarla.
Aaron: No, no es eso -la miró confundida -. Adam es su sobrino, solo quiere verlo y quizás tú puedes...
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fiksi Penggemar«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía