67. Volvemos A Vernos

958 70 3
                                    

Silbo para que las puertas de Alexandria se abran y lo hicieron, entre en caballo y me detuve.

Baje con mucho cuidado ya que llevo a Andy conmigo, acaricie un poco el caballo.

Scott: ¿Cristel? —voltee a verlo, sonreí —. Dios, estas cambiada. Me alegra tanto verte.

Cristel: A mí también me alegra verte —saque a Andy del cargador.

Scott: ¿Ella es Andrea? —asentí —. Es hermosa, muchas felicidades.

Cristel: Gracias —arrugue un poco la nariz —. ¿Rick esta aquí?

Scott: Si, ¿quieres que le avise que llegaste? —negué.

Cristel: No, descuida —empecé a caminar.

Observe toda Alexandria y vaya que a cambiado, mordí mi mejilla, siento algunos sentimientos encontrados.

Trato de mantener mi mente en blanco, pero los recuerdos comienzan a invadirla.

Mire a Andy cuando empezó a balbucear, sonreí ya que eso me distrajo. Acaricie su corto cabello.

Me detuve y mire a la izquierda, hacia el sótano donde tiene encerrado a Negan, por esa pequeña ventana es la única luz que entra ahí.

Negué ligeramente y seguí caminando, llegué a la casa de Rick y subí los escalones.

Sujete a Andy con una mano y con la otra golpee la puerta dos veces.

Michonne abrió e instantáneamente le pedí que no dijera nada para sorprender a Rick, ella no puede contener su emoción con una sonrisa.

Me dejó pasar y señaló la cocina, comenzamos a caminar.

Rick: Michonne, ¿quien tocaba la puerta? —está de espaldas.

Cristel: Una desconocida —volteo a verme sorprendido, me encogi de hombros —. Creo que al fin lo logre, ¿no?

Rick: Si, lo hiciste —se acercó y me abrazo sin aplastar a Andy —. Me alegra tanto que estés aquí.

Solo sonreí, aunque me es difícil estar aquí sin pensar que en algún momento Carl aparecerá.

Judith: ¡Cristel! —viene corriendo hacia aquí.

Rick tomó a Andy, me agache para recibir a Judith con un abrazo.

Cristel: Mira que grande estas —me separe de ella —. Te extrañe mucho.

Judith: Tambien te extrañe mucho —sonríe —. Te dibujo siempre con Carl.

Mi sonrisa se volvió un poco triste.

Cristel: ¿Ahora dibujas? —ella asintió —. Recuerdo que te prometo que te enseñaría a dibujar algún día.

Judith: Puedes hacerlo ahora —tomo mi mano —. Vamos.

Rick: Judith quizás Cristel haya venido a otra cosa —me levante.

Cristel: Terminó de hablar con tu papá y voy contigo, ¿de acuerdo?

Judith: De acuerdo.

Michonne: La llevaré a cepillarse los dientes —asentí, ella se fueron.

Rick: ¿De qué quieres hablarme —nos acercamos a la mesa.

Cristel: Mamá me pidió que te entregará esto —saque una hoja de mi bolsillo —. Es el inventario de todo lo que llevaron hoy.

Rick: Gracias —lo deje en la mesa.

Cristel: Y también quería hablar de otra cosa contigo —nos sentamos, saque un mapa y lo extendí —. Voy a irme de Hilltop.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora