15. Prisión

2.2K 142 10
                                    

Pasamos todo el invierno de casa en casa y en círculos, Rick cumple con su palabra que esto ya no es una democracia.

Ahora uso la gorra de papá, dijo que me queda mejor que a él así que me la regalo.

Ahora llamo a Maggie "mamá" se me salió sin querer y a ella no le molesto.

Lori ya casi esta apuntó de dar a luz, su vientre está muy grande.

Luego de ese día que me perdí en el bosque Carl y yo nos inventamos una señal para saber donde estamos.

Uno silba y el otro debe de silbar como respuesta, esto lo hacemos para sobrevivir y no es ningún tipo de juego.

Ya nos dejan involucrarnos más en las cosas y ahora llevamos armas.

Ya tenemos doce años y creo que se ha notado nuestro crecimiento.

Encontramos una casa, Rick abrió la puerta de golpe y entraron él, T-Dog, Daryl y Carl.

Papá, mamá y yo empezamos a revisar el alrededor de la casa.

Mire un hacha junto a una pila de madera, supongo que hay una chimenea adentro.

Abrí la puerta trasera y es la cocina, nosotros entramos y vimos a Rick con Carl.

Silbe, volteo a verme y silbo de regreso, sonreímos un poco.

Glenn: los esperamos en la sala de estar -me susurro, asentí.

Él ya sabe que soy novia de Carl, costó mucho que lo aceptará y nos mantiene vigilados a cada instante.

Por suerte mamá lo aleja o distrae, aunque no hacemos nada malo simplemente nos tomamos de la mano.

Rick se alejo, Carl y yo empezamos a revisar los cajones de la cocina.

Subí a una de las sillas osea revisar los cajones de arriba, pero solo hay latas vacías por todos lados.

Carl: ¿Encontraste algo? -negué.

Cristel: Solo latas vacías -me ayudó a bajar, acomode mi gorra.

Carl: Sigamos revisando, debemos encontrar algo -asentí.

Me acerque a unos estantes y revisé cada lata, pero solo están abiertas y sin nada.

Mire de reojo a Carl, desde el año pasado nunca a tocado el tema de Shane, nadie lo ha hecho.

Además. Rick y Lori no se hablan, se distanciaron mucho luego de salir de la granja.

Carl: Encontré algo aquí -me acerque a él.

Tomé una de las latas y es más que obvio por la etiqueta que es comida para gatos.

Cristel: Bueno...

Carl: Es lo único que tenemos -asentí, hice una pequeña mueca -. Vamos.

Él tomó las latas, caminamos hacia la sala de estar. Ahí nos encontramos a los demás.

Me senté junto a papá y mamá, Carl junto a Lori. T-Dog vigila por la ventana y Rick esta frente a la chimenea.

Mamá me quito mi gorra y beso mi cabeza, sonreí un poco.

Carl sacó el abre latas y tomó una para abrirla, por el ruido que hizo Rick volteo a verlo.

Al verlo tratar de abrir una lata se acercó a él y tomó la lata, observó la etiqueta.

Todos nos asustamos cuando la arrojó a la chimenea, mire hacia Carl que me tiene la cabeza agachada.

Todos nos mantuvimos en silencio, hasta que T-Dog silbo dando la señal de que viene caminantes.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora