64. Andrea

1.4K 97 10
                                    

Es invierno

Creo que es mi estación favorita por la nieve y poder hacer guerras de bolas de nieve.

Aunque la gran barriga que tengo no ayuda mucho para agacharme, es todo un show que tengo al intentar colocarme las botas.

En cualquier momento puedo tener a Andrea, la corazonada de Carl ganó cuando a los cinco meses me dijeron que es niña.

Mi vientre me pesa mucho y a veces me quedo sentada en el porche sin hacer nada y puede ser lo mejor del mundo.

Mi pequeño hermano ya nació, Hershel ya casi cumplirá los tres meses.

Se parece mucho a papá, lo cual a veces me hace llorar y aun tengo excusa de decir que son las hormonas.

Pero muy pronto esa excusa se acabará y tendré a mi pequeña en brazos.

Acarició mi vientre mientras veo, desde el porche, a los niños jugando con la nieve. Mamá a estado ocupada con los asuntos de la comunidad y de cuidar a Hershel.

Nos hemos distanciado un poco y más porque fui a mi antigua casa lo cual ella no estaba para nada convencida de que fuera.

Creo que nos hemos distanciado poco a poco desde que papá murió, ya casi se cumplira un año desde que murió.

Es sorprendente que tan rápido pasa el tiempo.

Hace dos meses atrás Drogo se enfermo de gravedad y lastimosamente murió, sufrí mucho al no poder hacer nada por él.

Pero se que ahora está mejor.

La unión que tenía con Castiel y Lysandro volvió, me hacen sonreír y reír unas pocas veces.

Aunque al sentir la primera patada de Andrea fue que pude sonreír sinceramente y de poder escuchar su corazón desde los ultrasonidos.

Me levante, con dificultad, cuando las puertas de Hilltop se abrieron. Creí que no iban a venir.

Baje los escalones y camine en la nieve para llegar a los caballos que se detuvieron al igual que la motocicleta.

Cristel: Miren quien se digno a aparecer -Daryl volteo a verme, se acercó y me abrazo -. Me alegra verte.

Daryl: Mira lo enorme que estás -bromea, rodé los ojos.

Cristel: No nos vemos en meses y eso es lo primero que dices -dije algo molesta, él me quito mi gorra y revolvió mi cabello.

Daryl: ¿Cómo te encuentras?

Cristel: Muchos antojos, pies hinchados y me siento enorme -Rick, Michonne y Carol se acercaron -. Pero al menos los vómitos desaparecieron por completo.

Michonne: Al menos ves el lado positivo -nos abrazamos -. Te ves hermosa.

Cristel: Gracias -me aleje de ella, Carol se acercó -. ¿Te dejo salir Ezekiel?

Carol: Use mis encantos femeninos -reí, me abrazo -. Siento como su hubiera pasado bastante tiempo.

Cristel: Un mes exactamente -me aleje de ella, mire a Rick.

Rick: ¿Te ha molestado Andrea?

Cristel: Se esconde en mis costillas, eso es lo único malo que hace -me abrazo y nos separamos cuando Andrea pateó -. Y ya se despertó.

Rick coloco su mano en mi vientre, ella patea y eso nos hace sonreír.

Rick: Vamos, no deberías estar mucho tiempo parada o te cansaras -tiene razón en eso.

Rick me ayuda a caminar hasta subir los escalones del porche, entramos a la mansión.

Mamá baja las escaleras y sonríe al ver a los otros, supongo que por fin pudo dormir al pequeño coreanito.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora