9. Cena Incomoda

2.4K 190 10
                                    

Cristel: ¿Teníamos que despertarnos tan temprano? —bostece.

Daryl: Tú quieres aprender a usar el arco, ¿no? —asentí —. Así que no te quejes, Cristel.

Cristel: Pero si yo no tengo arco —le dije —. ¿Y la ballesta es igual a un arco?

Daryl: Eso tiene solución —sacó algo de una bolsa —. Toma.

Me entregó el arco y la carcaj con flechas que encontré con Carl y Sophia en la autopista.

Cristel: ¿Acaso haces brujería? —le dije —. ¿Cómo sabías que lo vi antes?

Daryl: Demonios, descubriste mi secreto —reí —. Dale te vio viéndolo, le comento a Glenn antes de irnos al bosque y luego yo lo tome.

Cristel: Genial —sonreí.

Daryl: Bien, iniciemos —me dijo.

Cristel: Si, señor.

Daryl: Colocate esto, solo será mientras aprendes a usarlo bien —asentí.

Me coloque el guante de tiro con arco y lo ajuste bien.

Me ayudó a colocarme el carcaj en la cintura y ajuste la correa en mi pierna también.

Daryl: Tu blanco será ese árbol —coloque bien mis lentes, asentí —. Alinea tu cuerpo perpendicularmente al blanco.

Hice lo que me dijo.

Daryl: Párate erguida y separa los pies a la misma distancia de tus hombros —lo hice —. Apunta el arco hacia abajo y sujeta una flecha en la cuerda.

Lo hice, saque una flecha del carcaj y lo coloque en la cuerda del arco.

Daryl: Usa tus tres dedos para sujetar ligeramente la flecha en la cuerda —lo hice —. Para eso el guante, para que no te lastimes los dedos.

Cristel: Bien.

Daryl: Apunta al blanco —lo hice, pero me tiembla un poco la mano —. Mantén el pulso firme, usa tus tres dedos, baja el codo y los dedos a la altura de tu boca.

Cristel: ¿Así?

Daryl: Si, así —me dijo —. Bien, ahora suelta relajando los dedos.

Lo hice y di al costado de árbol, sonreí emocionado.

Cristel: ¡Lo hice, Daryl! ¡Lo hice! —grite emocionada.

Daryl: Si, ya vi —sonrió —. En cualquier momento empezará la búsquedad, dejemos por aquí.

Cristel: Bien —lo abrace —. Gracias, Daryl.

Daryl: Claro —acarició mi cabello.

Lo solté y fui corriendo hacia la tienda de acampar, dejé las cosas ahí y fui hacia Carol para ayudarla.

Cristel: ¿Te ayudó? —le pregunté.

Carol: Si. Gracias, Cris —asentí —. Pasame ese gancho, por favor Cris —me acerque a la mesa y tomé algunos ganchos, me acerque a ella y le lo entregue —. Gracias.

Cristel: ¿Quiere que te ayude con la ropa? —le pregunté.

Carol: Tranquila, ya estoy terminando —me dijo, asentí —. A Sophia le gustara este lugar.

Cristel: Si —sonreí —. Y tenemos mucho espacio para poder jugar.

Carol: Eso es cierto —le entregue otro gancho.

Lori: Buen día —la miramos —. Me quede dormida.

Ella se fue acercando a nosotras, revolvió mi cabello.

𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora