Si antes estaba mal la situación ahora está peor, ahora tiene vigilancia en la armería.
A Rick lo encerraron en un sótano que utilizan como celda, a Pete lo colocaron una casa aparte de su familia. Tiene prohibido acercarse a ellos.
Ron no nos habla a Carl y a mí al igual que Mikey, Will no deja de hostigarme en decir que "tenía razón".
Enid pasó a vernos para saber cómo estábamos por lo sucedido, nos dijo que Ron esta enojado por lo que sucedió.
Con Carl visitamos a Rick y aun seguía dormido, Michonne nos mando a casa después de veinte minutos.
Mamá esta con Deana para averiguar sobre la asamblea que harán sobre expulsar a Rick.
Papá fue con Abraham y Carol a la "celda" para saber cómo está Rick.
Yo me quedé en casa, por orden de mis papás por precaucion hasta que las cosas se calmen aunque sea un poco.
Me quite los lentes y cerré la libreta, la guarde en uno de los cajones.
Pase mis manos por mi rostro, maldición, todo esto es tan confuso.
Rick hizo lo necesario para defender a alguien, pero quizás si se le pasó la mano. Bueno, a quien engaño, se le pasó demasiado la mano.
Ademas, ¿cómo consiguió un arma?
Aunque a la única que he visto ir muy seguido al almacén es…
Es demasiado obvio que Carol fue quien consiguió las armas, debió ser durante la fiesta ya que no la vi mucho.
Seguramente Deana querrá expulsar a Rick, pero somos una familia si él se va todos nos iremos.
Tiene mucho que perder esta gente, no saben defenderse y tarde o temprano caerá este lugar.
Son débiles, deben de entender que sus fiestas y sus "guardias" no les servirán de nada cuando deban de enfrentarse al mundo real.
Me levante y revise las cosas que tengo en mi habitación.
Tengo algunos carteles pegados a la pared sobre algunos libros que me gustan y las historietas que he leído con Carl y Enid.
Algunos discos de mis canciones favoritas, muchos libros por todos lados al igual que historietas.
No me había dado cuenta de todo lo que tengo, quizás porque casi no me mantengo aquí.
Siempre estaba con los demás en casa de Ron o en otro lado.
Tomé mi gorra, esta algo gastada por los años y ahora casi no la he usado.
Me mire en el espejo, tomé una liga y amarre mi cabello, me coloque la gorra.
Nunca debí dejar de usarla.
Mire hacia afuera de mi habitación cuando escuche un ruido, tomé mi cuchillo.
Mamá esta con Deana en este momento y papá con Rick.
Y Carl tiene esa extraña costumbre de lanzar piedras a mi ventana para dejarlo entrar en vez de tocar la puerta como la gente normal.
Me estoy dando cuenta que no somos una pareja norma, pero me encanta.
Salí con mucho cuidado y baje las escaleras, mire a todos lados.
Cristel: ¡Mierda! —salte por el susto que me dio una cosa peluda.
Guarde mi cuchillo y baje por completo las escaleras
Cristel: ¿Qué es esto? —un cachorrito asustado se esconde detrás del sofá —. ¿De dónde saliste, eh?
Me agache a unos centímetros lejos de él, alce con mucho cuidado mi mano hacia el cachorro.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fanfiction«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía