Ajuste el estuche del arma en mi pierna, tomé mi carcaj y lo ajuste en mi cintura y pierna.
Ya paso un mes desde que encontraron los caminantes, regreso el resto del grupo, el disparo a Carl y que todos cambiaron.
Ya todos se enteraron del embarazo de mamá y vaya que algunos la sobreprotegen.
La caída del muro creo que fue la excusa perfecta para expandir la comunidad.
Ayude mucho a mamá a preparar la zona de los cultivos, ya tenemos cultivado algo, pero aún no crece.
La situación con Carl fue complicada por dos semanas, se deprimió por haber perdido el ojo y se encerró en su habitación.
Discutimos varias veces por eso, pero ambos tuvimos paciencia y lo ayude a aceptarse.
Aún se le complica verse la herida en el espejo cuando se cambia de vendaje, pero esta más animado y sale más de su habitación.
Enid volvió a la comunidad, ayudó a papá a salvar a mamá y le estaré agradecida siempre.
Ahora vive con nosotros, es divertido tenerla en casa. Ella nos acompaña en nuestras salidas al bosque, aunque recién me a dicho que ya no quiere ir pero no sabe cómo decírselo a Carl.
No entiendo aún qué decidió a Carl salir casi todos los días al bosque a nuestro lugar de silencio.
Le he dicho que Enid ya no quiere acompañarnos, pero la sigue invitando porque dice que los adolescentes debemos estar reunidos.
Hablando de adolescentes… Will desapareció el día que entraron los caminantes.
No encontramos su cuerpo así que creo que logró escapar a tiempo, pero no sabemos a dónde fue.
No es que me importe, pero ya debe de estar muerto.
Tomé mi gorra y salí de mi habitación, Drogo, que creció notoriamente, me esperaba y empezó a caminar a mi lado.
Ambos bajamos las escaleras y fuimos a la cocina.
Cristel: Buenos días —me acerque a papá y le di un beso en la mejilla.
Glenn: Buenos días, Cris.
Maggie: Buenos días, cariño —me acerque a ella y bese su mejilla —. ¿Viste a Enid?
Cristel: Salió temprano —me acerque a la bolsa que contiene la comida de Drogo.
Glenn: ¿Le sucede algo? —negué.
Cristel: Ella es así —me acerque al tazón de Drogo y lo llené de comida —. Aquí tienes, pequeña bola peluda.
Deje el tazón en el suelo, Drogo se acercó y empezó a comer.
Maggie: ¿Algo interesante el día de hoy?
Cristel: Solo que pasaré el día con Carl —me encogió de hombros, tomé una manaza —. Ya debo de irme, le prometi que lo ayudaría a cambiarse el vendaje.
Glenn: ¿Llevas tu arma si sales? —asentí —. No vuelvas demasiado tarde.
Cristel: Si, papá —salí de la casa, le di una mordida a la manzana.
Camine a la casa de Carl, me tope con Rick saliendo.
Rick: Buenos días, Cristel —alce la mano ya que estoy masticando la manzana —. Carl te espera adentro.
Cristel: Gracias —respondí al terminar de tragar lo que masticaba.
Entre a la casa y subí las escaleras, vi a Michonne en su habitación arreglandose.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙷𝚒𝚓𝚊 𝙳𝚎 𝙽𝚎𝚐𝚊𝚗
Fanfiction«Me abandonaste, me dejaste ahí para morir... pero alguien me salvo, ¡pero volviste y lo mataste! ¡Te odio!» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía